Brigadasur
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

chaleco tactico desert . precio 25 E

Ir abajo

chaleco tactico desert . precio 25 E Empty chaleco tactico desert . precio 25 E

Mensaje  Fantasma Jue Jun 03, 2010 11:03 am

Chaleco desert en tela que transpira bastante bien dado que no tiene plasticos por dentro ni en espalda ( en estas fotos que he usado parece que si pero no ) es modular y ajustable ( podeis quitar laterales o espalda y poner de otros chalecos, toda la espalda está preparada con modulos para enganchar lo que querais ( no incluye los porta cargadores de la foto ) trae pistolera y en la parte de la foto donde aparece la pistolera tiene dos porta cargadores mas que se pueden ajustar tanto por correas como por velcro, los porta cargadores no tienen correas molestas que te impiden sacar los cargadores o meterlos rapidamente lo que ya sabeis es muy jodido, ( yo los quité para poner otros portacargadores, bolsillos internos, trae porta cargadores de pistola, el lado derecho tiene funda anti deslizaamiento para apoyar la cantonera de la replica al apuntar. trae un porta walkis amplio que admite la mayoria de walkis en cuanto a tamaño. como ya digo es completamente ajustable.
, solo lo usé en una partida la razon por la que me desago de el es que me estoy desaciendo de mi equipo desert para hacerme otro equipo y es una pena tener 4 chalecos tacticos en casa muertos de risa, alguien podrá usarlo. Está en perfecto estado uno por que soy escrupuloso con la duracion de mi material y dos por que está sin usar.

interesados de la zona madrileña o zaragozana. preferentemente usar la web o el movil por que el correo casi no lo chequeo pero probar lo que querais junto al enlace de la web pongo el de este mismmo anuncio en mi foro que alli seguro que lo veo.
Correo: bomber-eces@hotmail.com
Web: https://brigadasur.foroes.org/forum.htm
Movil: 649749984

chaleco tactico desert . precio 25 E Chapisverde
chaleco tactico desert . precio 25 E Chapistverdee
chaleco tactico desert . precio 25 E Chalecovt2
chaleco tactico desert . precio 25 E Chalecovd1p
chaleco tactico desert . precio 25 E Chalecovd3p
Fantasma
Fantasma
General del ejercito
General del ejercito


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.