Brigadasur
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desert Eagle .50 AE de Tokio Marui

3 participantes

Ir abajo

Desert Eagle .50 AE de Tokio Marui Empty Desert Eagle .50 AE de Tokio Marui

Mensaje  Apóstol Dom Sep 20, 2009 6:03 pm

Os dejo una rewiew que hice asi por encima de la desert de marui, un saludo

Bueno.... vamos a sacarle el jugo (mas o menos) a la desert eagle de Tokio Marui; primero? un poco de historia:

La desert... la de verdad se entiende vamos:

La primera particularidad de las DE es su sistema de accionamiento por gases, propio de los fusiles mas que de cualquier otra pistola.... o lo que es lo mismo, el cañon de las DE no se mueve durante el disparo y funciona de manera muy parecida a la del M16....aqui hay mucho rollo tecnico que cualquiera que esté realmente interesado, pues que lo busque por internet que para eso está.

La producción corre a cargo de IMI (israel military industries) y si no recuerdo mal existe en calibres 357 mag (la mas pequeña....), 41 mag,44 mag y 50 AE... nadie, absolutamente nadie a ningun nivel utiliza las DE para absolutamente nada. IMI intentó vender la moto de que era un arma para militares pero su tamaño y peso la desaconsejan de manera natural. Las de calibre 357 y 44 MAG son mas o menos utilizables, dentro de los dos kilos que pueden llegar a pesar segun calibres (9 tiros en 357 y 8 en 44)...con la del .50 no le das ni al aire, pero tiene su aquel....

Desert Eagle .50 AE de Tokio Marui Deserteagle

De manera que es un arma conocida mundialmente por peliculas de manera casi exclusiva... hay versiones de tiro con cañones mucho mas largos y para disparos a larga distancia o caza mayor con arma corta si tiene su publico, a parte de los flipaos, colgados y macarras, sobre todo de EEUU.
Desert Eagle .50 AE de Tokio Marui Deserteagle14

he aquí unos video educativos de lo discreta que resulta al disparar una desert del 50 AE.


En este tipo de pistolas se encuadran tambien las automag del .44 o las grizzy del 357 mag.... vacilonas pero sin mucho exito. No resulta demasiado agradable a la muñeca disparar ninguna de ellas.... y lo sé por experiencias con el 357 mag, eso si, un impacto.... un tipo que se desmonta...asi sin mas...

La desert de pega... la de marui vamos...

Bueno, esto ya es lo que realmente nos interesa a los que esten leyendo esto... que tal va? pesa? elimina a la gente ella sola?....
Desert Eagle .50 AE de Tokio Marui P2305092321

La presentación es muy correcta y tipica de las marui... lo primero que llama la atención es su peso y mas teniendo en cuenta que es de plastico,como todas las marui (por el momento). Lleva sus instrucciones en correcto japones,el catalogo y las dianitas de siempre.

Despues del peso empieza la segunda impresión basica.... que pedazo de cosa más grande que me acabo de comprar!!! Es grande, muy grande y en parte creo que a ello se debe su alcance y precisión, ya que monta un cañon de tamaño mas generoso que otros modelos... y que es de marui claro. Pienso que tienen las mejores pistolas de replica actualmente (por debajo de las WE claro) y demuestran en cada modelo que el full metal no es sinonimo de calidad (como las WELL basurillas que hay por ahí sueltas)..eso si, se pagan....eso si que si...
Desert Eagle .50 AE de Tokio Marui P2305092318

En la foto de arriba se vé claramente (o no tan claro que son de movil...) los tetones de sujección, reproducidos en la de TM. Tambien estan reproducidos los marcajes laterales de su homologa real.
El acceso al sistema de hopup es de lo más comodo ya que no hay que desmontar la corredera,con solo bloquearla y desplazar una pequeña pieza de plastico (como el resto de la pistola casi vamos...) se accede a la ruleta de regulación. Tambien hay un par de guias sobre el cañon para montarle un red dot,un visor o un microndas...al gusto...

Desert Eagle .50 AE de Tokio Marui P2305092319

El gas a usar supongo que no debería ser uno demasiado fuerte,por el tema de las piezas plasticas... actualmente le meto uno de abbey y va de lujo... Y los cargadores aguantan una tanda y media mas o menos,parece mentira ya que son bastante grandes pero cada uno lleno tiene 28 bbs asi que no está nada mal. La precisión ya de serie es uno de los puntos fuertes de esta replica, la verdad es que funciona muy bien a largo alcance una vez se regula el hop...aunque estoy pendiente de probarla con 0.25 en vez de 0.20 para ya verla "morder" a gusto.

El blowback es una pasada...a ser tan grande la corredera el efecto es mucho mayor de lo que cabe esperar... en sitios cerrados,solo ese sonido ya es bastante acojonante de por si... Con una corredera metalica ya debe ser de espanto (en redwolf la tienen y en tiendas similares supongo que tambien)

Los mandos son accesibles dentro de lo que es una pistola de este tamaño...entendiendo por "mandos" el seguro y la palanca de retención... Añadir que es de simple acción como la real,hay que montarla y llevarla con el martillo en su posición mas retrasada para que esté en orden de disparo.

Desert Eagle .50 AE de Tokio Marui P2305092320

Tengo otras dos secundarias de marui,la 1911a1 y una glock 17 3ª gen, ambas con el sistema moderno de blowback de TM y estoy muy contento con ellas... y aun asi, de entre las tres, destaca la desert eagle. Ya en su dia tuve la de muelle de TM,despues una de gas semiautomatica (que logro para aquellos años je je je) con cargadores que parecian boligrafos asi que no podía dejar pasar la oportunidad de hacerme con el modelo actual...no señor.

A FAVOR:

Potencia
La fiabilidad de una marca como TM
Precisión
Que coño!! es una DESERT..... el empaque visual caracteristico je je je je

EN CONTRA (por decir algo)

Peso
Tamaño de la pistola y de los cargadores,haber donde los metes luego que son muy muy tochos....
Full plastic... habrá a quien eso les sea un punto en contra...eso ya cada uno es libre...
Desert Eagle .50 AE de Tokio Marui P2305092323

P.D.- Pruebas de impacto testicular a 25 metros con semi humanos ja ja ja ja jaaa
Apóstol
Apóstol
Soldado
Soldado


Volver arriba Ir abajo

Desert Eagle .50 AE de Tokio Marui Empty Re: Desert Eagle .50 AE de Tokio Marui

Mensaje  Auriga Dom Sep 20, 2009 11:36 pm

muy buena la review ... a mi me encanta por lo grande que es (y por lo grande que soy yo) pero... he de reconocer que es un poco incomoda .... el tema de los cargadores como nunca he jugado con una de ellas no te puedo decir pero según dices tiene que ser un coñazo xD.. me imagino que habrá algunos bolsillos acoplables o algo así para los cargadores
Auriga
Auriga
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

Desert Eagle .50 AE de Tokio Marui Empty Re: Desert Eagle .50 AE de Tokio Marui

Mensaje  Apóstol Dom Sep 20, 2009 11:51 pm

Ummmm... depende.... en segun que pounches no te van a entrar, en otros justos.... pero especificos no creo que haya....

Lo ideal, probar antes de meter.... los cargadores se entiende je je je jee
Apóstol
Apóstol
Soldado
Soldado


Volver arriba Ir abajo

Desert Eagle .50 AE de Tokio Marui Empty Re: Desert Eagle .50 AE de Tokio Marui

Mensaje  Auriga Dom Sep 20, 2009 11:53 pm

jajajaja ... se entiende si ....
Auriga
Auriga
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

Desert Eagle .50 AE de Tokio Marui Empty Re: Desert Eagle .50 AE de Tokio Marui

Mensaje  Apóstol Lun Sep 21, 2009 12:06 am

Es que si todo fuera asi... que bie.... bueno, que me despisto.....

Por ponerte un ejemplo...en los pounches de pantac que tengo... no entran, pero en los de los chinorris si (un par de ciras que tengo por aqui) pero luego en unos de otra marca, no entran por muy muy poco.... en fin... un coñazo.
Apóstol
Apóstol
Soldado
Soldado


Volver arriba Ir abajo

Desert Eagle .50 AE de Tokio Marui Empty Re: Desert Eagle .50 AE de Tokio Marui

Mensaje  Naxito Mar Sep 22, 2009 12:17 am

Me encanta esta pistola, muy buena review. La primera que vi era una blowback y me quede flipado... que tiempos aquellos cuando esas cosas casi ni existian por aqui.
Naxito
Naxito
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

Desert Eagle .50 AE de Tokio Marui Empty Re: Desert Eagle .50 AE de Tokio Marui

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.