Brigadasur
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chaleco Navy Seal de los 90 de CRW

3 participantes

Ir abajo

Chaleco Navy Seal de los 90 de CRW Empty Chaleco Navy Seal de los 90 de CRW

Mensaje  Fantasma Sáb Mayo 22, 2010 11:20 am

Chaleco Navy Seal de los 90 de CRW 18510crw

pues nada me estoy leyendo algunas novedades de la web y esto es otra cosa que me ha gustado.

- Cuerpo del chaleco
- 2 bolsas para 5,56 (cargadores de 6mm)
- Bolsa en el pecho para escopeta
- Bolsa multiuso en el pecho
- Dos bolsas para la pistola
- Mochila

Fantasma
Fantasma
General del ejercito
General del ejercito


Volver arriba Ir abajo

Chaleco Navy Seal de los 90 de CRW Empty Re: Chaleco Navy Seal de los 90 de CRW

Mensaje  Naxito Sáb Mayo 22, 2010 1:13 pm

joder esta bastante bien, te lo quieres pillar o simplemente te ha molao? jajaj
Naxito
Naxito
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

Chaleco Navy Seal de los 90 de CRW Empty Re: Chaleco Navy Seal de los 90 de CRW

Mensaje  Fantasma Sáb Mayo 22, 2010 3:59 pm

nah simplemente me ha gustado... segun he visto son 93 pavos.... yo ya estoy en un punto en que se muy bien lo que necesito y lo que no en cuanto a material y estoy pensando seriamente en desacerme de mis chalecos y hacerme con otras cosas
Fantasma
Fantasma
General del ejercito
General del ejercito


Volver arriba Ir abajo

Chaleco Navy Seal de los 90 de CRW Empty Re: Chaleco Navy Seal de los 90 de CRW

Mensaje  JavinaX Sáb Mayo 22, 2010 8:16 pm

Podrias concretar q siempre dejas las cosas en el aire y me pica la curiosidad y no em vale q si me lo dices luego tendrias q matarme ajjajaj
JavinaX
JavinaX
Suboficial mayor
Suboficial mayor


Volver arriba Ir abajo

Chaleco Navy Seal de los 90 de CRW Empty Re: Chaleco Navy Seal de los 90 de CRW

Mensaje  Naxito Sáb Mayo 22, 2010 8:53 pm

eso digo yo, necesitamos consejos de materiales jajaja tu que ahora sabes lo que es ser silencioso y pesar poco
Naxito
Naxito
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

Chaleco Navy Seal de los 90 de CRW Empty Re: Chaleco Navy Seal de los 90 de CRW

Mensaje  Fantasma Sáb Mayo 22, 2010 11:15 pm

no se por jemplo en la proxima partida voy a probar el ceñidor con trinchas de campaña que tenemos es un ceñidor con una especie de tirantes acolchados muy comodos y hay le puedes poner lo que tu quieras puedes moldear bolsillos a tu antojo.... otra cosa que se está empezando a usar mucho y que yo seguramente me haga con uno es una especie de chaleco que venden aki basicamente es un chaleco sin bolsillos que tiene correas transversales por todo el de manera que puedes poner todos los bolsillos que quieras y donde quieras, es de tela es muy flexible transpira muy bien los hay en colores y admite bolsillos por delante y por detras y es muy bueno para poner los bolsillos que necesites tu por que uno estandar por ejemplo a mi no me sirve para mis cargadores del g36 que los tengo de 2 en dos con un sistema made in spaña que se usa como recarga activa sin tirar el cargador al suelo como hace los yankis.... pero vamos eso es que cada uno sepa que material tiene y a partir de ahi pruebe en cada partida y se amolde.... yo por ejemplo las partidas las uso para probar material para luego la puesta en escena real y tengo que admitir que me es un campo de practicas satisfactorio hasta ahora de 4 inventos nuevos en material que he probado todos me estan haciendo la vida mucho mas simple.... no se eso tambien es experiencia, ingenio, creatividad y ganas xD
Fantasma
Fantasma
General del ejercito
General del ejercito


Volver arriba Ir abajo

Chaleco Navy Seal de los 90 de CRW Empty Re: Chaleco Navy Seal de los 90 de CRW

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.