Brigadasur
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

navy seal

3 participantes

Ir abajo

navy seal Empty navy seal

Mensaje  Fantasma Lun Mar 29, 2010 10:36 pm

Este video que os pongo es uno de los muchisimos que a nosotros nos ponen para practicar ingles y eso.... lo qe no me imaginaba es que lo pudiese llegar a ver en you tube y mucho menos que lo encontraria al segundo intento xD .... os lo pongo para que os fijeis en varias cosas....
1 el mimetizaje por binomios que se camuflan el uno al otro ademas eso del guille suit dejo de existir hace siglos... ahora se ponen tiras en los uniformes de manera que puede meterse maleza y demas entre ellas con lo que puede quitarse y ponerse maleza si el paisaje cambia ( os lo explique en el otro entrenamiento lo de continuo completo y constante ) y luego tambien es curioso ver las perimetricas y como se retiran con el golpecito.... por lo demas es un video comercial asike no mucha importancia pero cuando lo vi en su dia dije... ostias ke bien se ve lo del traje ojala y pudiera enseñarselo y ... premio

Por cierto ya de paso veis los efectos debastadores del barret y si eso buscais videos de lo que le hace ese pepino a un hombre a 3 km.... creo que el reco lo tenian los canadienses con un blanco perfecto a 4 y pico...

Fantasma
Fantasma
General del ejercito
General del ejercito


Volver arriba Ir abajo

navy seal Empty Re: navy seal

Mensaje  Anson Lun Mar 29, 2010 11:00 pm

Diossssss....no sabes lo que me he podido tocar viendo el video. Dentro de poco brigada sur será asi....XD
Anson
Anson
Brigada
Brigada


Volver arriba Ir abajo

navy seal Empty Re: navy seal

Mensaje  JavinaX Mar Mar 30, 2010 12:16 am

Joder puto mimetizaje ajajjajaj es increible parece parte mas del entorno, lo malo q le veo es que supongo q al desplazarse o no tiene mucha prisa o va a armar una escandalera cn el roce de tantas hojas que flipas ajjaja, aunq eso stara ya to ams estudiao q los villancicos
JavinaX
JavinaX
Suboficial mayor
Suboficial mayor


Volver arriba Ir abajo

navy seal Empty Re: navy seal

Mensaje  Fantasma Mar Mar 30, 2010 1:06 am

podria decirte lo que le paso a uno que yo me se cierta noche en cierto examen haciendo esto mismo ¬¬ pero en vez de eso me remito a 2 cosas ke son ciertas y que se ven en el video.... reptar de manera simultanea.... que es como se le ve al tio .... altamente silencioso, altamente efectivo, altamente agotador y altamente lento..... y de ahi la segunda cosa que dicen en el video.... pueden pasar dias para avanzar metros..... segun cierto intructor de estos mismos que dan clase cierto individuo que ya sabeis..... 100 metros en 3 dias sin ser descubierto es el recor...... asike sep...... es altamente lento y nada ruidoso....
Fantasma
Fantasma
General del ejercito
General del ejercito


Volver arriba Ir abajo

navy seal Empty Re: navy seal

Mensaje  JavinaX Mar Mar 30, 2010 1:17 am

Jajajjaja evidentemente cuanto mas lento menos ruido, os sale mejor poneros salchichon x la parte de abajo y q os lleven las ormigas como si fuesen comida jajajaj, la verdad q me parece la hostia, eso si eso en un entrenamiento tiene q ser una mierda x el tema de q no tienes tanta presion, xo en una mision en medio de una guerra no te queda mas cojones jajaj
JavinaX
JavinaX
Suboficial mayor
Suboficial mayor


Volver arriba Ir abajo

navy seal Empty Re: navy seal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.