Brigadasur
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas

4 participantes

Ir abajo

Buenas Empty Buenas

Mensaje  Iñaki Miér Mar 18, 2009 12:51 am

Hola a todos, soy un colega de corroto y tambien fui al instituto con algunos de los que estan aqui metidos (mele, javi y alguno mas). Me gustaria pasar a formar parte activa del grupo y empezar a pegar tiros cuanto antes xd. Estoy en la misma situacion que Tauste, no conozco nada de como va el asunto y encuanto este informado y admitido no tengo ningun problema en pillarme una replica decente, uniforme, material,etc. Las principales cuestiones que tengo son las cuotas y el tema del papeleo con las replicas, por si alguno me puede echar una mano.

un saludo
Iñaki
Iñaki
Soldado
Soldado


Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje  Pera Miér Mar 18, 2009 1:43 am

Bienvenido, t dijo lo mismo q le e dixo a tu compi, cuando sepams algo mas de fijo os lo direms de momento no tenems "trarifas" jejeje pero tams en ello jejej
Pera
Pera
Suboficial mayor
Suboficial mayor


Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje  admin Miér Mar 18, 2009 3:38 pm

bueno le he puesto esactamente lo mismo a tu compi... espero que no te importe mirarlo para no escribir todo otra vez

admin
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje  Ruben Miér Mar 18, 2009 6:27 pm

Tio fantasma ers 1 jodio vago, como miembro fundador y afm debes ponerlo al menos copia y pega xD, otra cosa lo del juego te lo doy la semana q viene si quieres q mañna a las 6 de la mañna me voy pa asturias, y aber si dices la documentacion q nitamos darte pa q se la pase a la perra del adri
Ruben
Ruben
Cabo mayor
Cabo mayor


Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje  admin Jue Mar 19, 2009 12:30 am

dejale el juego a adri y de momento mantente a la espera.

admin
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje  Ruben Lun Mar 23, 2009 12:29 am

jajjajajajja fantasmico acabo de leer el mensaje del juego jajajajja aber si lo busco y te pasas y te lo doy Laughing
Ruben
Ruben
Cabo mayor
Cabo mayor


Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.