Brigadasur
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas

4 participantes

Ir abajo

Buenas Empty Buenas

Mensaje  Tauste Mar Mar 17, 2009 3:54 pm

hola, soy un colega de correto y del mismo insti que javi y mele, de hecho fui a andorra con ellos hace un par de años, el caso es que corroto m ha hablado de este grupo y yo estaria interesado en formar parte y jugar partidas con vosotros, pero no se nada de como funciona, ¿hay cuotas anuales?, ¿tengo que inscribirme en algun sitio?, cuando son las partidas, donde, como se llega, temas de transporte... en fin que agradeceria si alguien pudiera explicarme un poco como funcoina y todo eso.
yo tengo un par de repicas ( pistolas todas de gas,, no me he comprado una aeg aun porque no tenia un sitio donde utilizarla ni con quien jugar). otra pregunta, en cuanto a la uniformidad que utilizais dessert?, y e cuanto a botas valen cualkiera, algun modelo de magnun concreto?, yo tengo las de dotacion del ejercito español, las de cuero negro de media caña.

venga un saludo a tod@s.
Tauste
Tauste
Soldado
Soldado


Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje  Pera Mar Mar 17, 2009 9:25 pm

Lo primero bienvenido, para ingresar en Brigada Sur primero tendrems q conocert y ver como juegas el compañerismo..... amos unos puntos ya marcados, si se t aceptara pos ya se t diria q papeles debes entragar y demas, el tema de las partidas hay un apartado en el que Fantasma las pone y demas (Si me falta algo completarme jejeje) bueno bienvenido y espero q nos veams en alguna partida.
Pera
Pera
Suboficial mayor
Suboficial mayor


Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje  Ruben Mar Mar 17, 2009 10:00 pm

Te falta el tema del alcohol q lo llevas tu, las dorgas y temas electronicos yo, y las tias nadie xq todos son 1nos gais excepto pera y yo pero no nos qeda tiempo pa invitarlas Rolling Eyes
Ruben
Ruben
Cabo mayor
Cabo mayor


Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje  Tauste Mar Mar 17, 2009 11:03 pm

Ruben escribió:...las dorgas y temas electronicos yo, ... Rolling Eyes


muchas dorgas has tomado tu Laughing , yo dentro de unos seis años podria traer valium, tetrazepan, quetamina, arilciclohexidinas, fenciclidinas y todas esas moleculas parecidas Twisted Evil .

p.d. eres corroto no?
Tauste
Tauste
Soldado
Soldado


Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje  Ruben Mar Mar 17, 2009 11:07 pm

seee pero esas drogas no te dan subidon jjajaja nitamos de esas
Ruben
Ruben
Cabo mayor
Cabo mayor


Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje  Tauste Mar Mar 17, 2009 11:12 pm

que no dan subidon??, no te voy a poner una parrafada de la quetamina porque seria pasarse, pero que conste que en bioquimica me toco estudiar su estrectura funcion y efectos y de aglo me acuerdo scratch :
La ketamina provoca una sensación de que la mente ha sido separada del cuerpo. El tacto es excepcional y supersensorial. Esto crea alucinaciones y experiencias "fuera del cuerpo" de 2 a 3 horas.
El estado anestésico que produce se caracteriza por un estado de analgesia profunda, perdida de la conciencia y reflejo normal de la faringe y laringe. A este estado de anestesia se le a llamado "Anestesia Disociativa''. Sus efectos están condicionados al ambiente y al estado de humor de la persona.
Durante este tiempo, podés ser incapaz de moverte. Varias dosis puede crear problemas respiratorios y fallo en el corazón. La ketamina es MUY PELIGROSA si es mezclada con alcohol o otras drogas. Los efectos secundarios a larga plazo todavía no son conocidos en su totalidad.


Algunas de las caracteristicas de las ECM son:
- Sentimiento de lo que se experimenta es real
- Analgesia
- Suspencion del tiempo
- Sentimientos de paz
- Claridad de pensamiento
- Separacion del cuerpo
edito: la parrafada la he copiado de una pagina que no me apetecia redactar
Tauste
Tauste
Soldado
Soldado


Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje  Ruben Mar Mar 17, 2009 11:17 pm

xD, weno al menos tenemos 1 del samur victor y medico q es el tauste xddd ia tenemos equipo entero, aber si vas sta semana con el iñaqui a x los rifles
Ruben
Ruben
Cabo mayor
Cabo mayor


Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje  Tauste Mar Mar 17, 2009 11:21 pm

a ver si quedo con iñaki y me acerco, que te parece http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/ProductDetail?prodID=22150 es el g36c, hombre me gusta mas la version con el cañon largo pero bueno mientras mas compacto sea menos problemas tendre para guardarlo y menos mosqueados estaran mis padres.
Tauste
Tauste
Soldado
Soldado


Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje  admin Miér Mar 18, 2009 3:37 pm

bueno socio... la normativa ahora mismo esta en desarroyo pero creo puedo asegurar que la admision de miembros es la que menos va a variar asi que hasta el momento solo hay dos cosas que debas saber.
1 para venir con nosotros puede venir cualquiera siempre que cumpla una serie de normas que se te daran espero como muy tarde este domingo ( estamos trabajando en ello y nos has pillado liados)
2para pertenecer al grupo debes pasar un periodo de prueba antes para que te valoremos como persona.

En cualquiera de los dos casos la indumentaria no deja de ser obtativa hasta que te unas definitivamente al grupo
yo suelo colgar las partidas que encuentro y la gente decide si se apunta o no.... en cuanto al grupo nosotros solemos notificarlo para enterarnos todos nosotros... cuando veas que nos apuntamos tan solo tienes que decirnos que quieres venir y seguir la informacion de como quedamos segun la actualicemos por que nosotros solemos quedar en puntos ya fijados y ponemos un bote comun para gasolina ahorrando al maximo vehiculos.... y la gente que necesita bolas pues la agrupamos para comprar a pachas

de pagos no se hace ninguno de momento... se haran si nos hacemos asociacion y se haran cuando toque renovar no creo que decidamos pagar una cuota... el grupo como tal decide que gastos desea realizar por votacion de miembros y despues se pone la pasta asea se qu no te vamos a cobrar nada.... todo esto me remito a como está el tema actualmente que estamos trabajanodo en la normativa
Es obligatorio que jugueis alguna partida con nosotros asi que deberiais tener las replicas antes de ser admitidos.

admin
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje  Tauste Miér Mar 18, 2009 9:04 pm

mm, suena bien, en cuanto a lo de jugar una partida tendre que esperar hasta despues de semana santa que ahora estoy de practicas hasta el culo y el dia 30 tengo un examen tocho de cojones, pero weno, ire cotilleando por el foro mientras .
Tauste
Tauste
Soldado
Soldado


Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje  Ruben Miér Mar 18, 2009 11:02 pm

Mientras q vayas a la partida con arma da= xdd asq si vais la semana q viene a pedir el rifle avisarme y os acompaño excepto el martes q tengo examen el miercoles What a Face, y lo de ir a partida mientras q vayas para q te prueben stos pa ver q tal vas en equipo no pasa na pero amos cuanto antes te apuntes a 1 mejor
Ruben
Ruben
Cabo mayor
Cabo mayor


Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje  admin Jue Mar 19, 2009 12:58 am

señores me han pedido que haga una aclaracion a lo dicho y es cierto que lo necesita.... segun nuestra normativa que de momento está en vigor a falta de los arreglos pertinentes..... los no miembros y adeptos pueden unirse a nuestro grupo para jugar partidas siguiendo una normativa, se podrá entrear en timbas de bolas en caso de que lo aprobemos y en caso que nos sobre espacio en los veiculos y previa aprobacion del grupo podreis entrar en los vehiculos a fin de ahorra en transportes vosotros y nosotros que al dividir entre mas personas la gasolina pagamos menos..... pero en ningun caso y digo en ninguno.... nosotros llevaremos mas coches de los que nosotros necesitemos.... con esto digo si vamos 6 y entran 8 hasta 8 personas podran venir siempre que a nosotros nos parecca ue no siempre tendra que ser.... los demas podran quedar con nosotros si quieren en nuestros puntos para hacer el vieja con nosotros. Aquellas personas que sean admitidas para venir en nuestros vehiculos deberean ademas venir hasta nuestros puntos de encuentro, no somos servicio de limusina... esto habrá a jugadores que les interese... como los que vayan solos y habrá a otros que no..... pero la aclaracion queda hecha por que ya vamos a necesitar 3 vehiculos para la proxima partida con todos los miembros como para andar metiendo mas..... yo sinceramente no creo que haga falta esta aclaracion pero como se me ha pedido desde la junta directiva yo lo transmito en cualquier caso mañana revisaré la normativa para asegurarme que esto es lo que estipula...... junta directiva si me he equivocado me lo notifiquen

admin
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.