Brigadasur
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reparacion tipo Mc Guiver de Beretta M92f con billete de cercanias renfe

+2
JavinaX
Naxito
6 participantes

Ir abajo

Reparacion tipo Mc Guiver de Beretta M92f con billete de cercanias renfe Empty Reparacion tipo Mc Guiver de Beretta M92f con billete de cercanias renfe

Mensaje  Naxito Dom Mar 01, 2009 6:46 pm

Bueno señores, a estas alturas se estaran preguntando que que cojones es esto xDD. No me extraña. De acuerdo, me explico:

Muchas pistolas tipo Blow-Back utilizan este sistema, asi que los que tengais pistolas que funcionen con gas de botella (no de bombona) TOMAR NOTA!!

Los cargadores de este tipo de replicas estan provistos de una camara interior donde se almacena el gas a alta persion en estado liquido. Esta camara la compone el propio cuerpo del cargador, por eso pesan tanto y son macizos (como yo...see). La base del cargador, es otra pieza, en la que encontramos la válvula de entrada del gas, que va sujetada con dos pernos o pasadores al cargador, y que con una goma, cierra a presion la union entre ambos, impidiendo que se escape el gas. Con el paso del tiempo, estas gomas pueden contraerse demasiado debido a la presion, y pierden eficacia. Aparecen fugas del gas, perdida de potencia del disparo, etc.

A mi pistola, una bereta M92f de gas, le ha pasado esto.

Reparacion tipo Mc Guiver de Beretta M92f con billete de cercanias renfe 28022009371

Bien para solucionarlo necesitamos:

- Un punzon o similar para sacar los pasadores
- Unos alicates planos
- Un billete de cercanias renfe, (los del metro no valen por no contener suficiente plutonio xDD)
- Pegamento tipo cianocrilato
- TIjeras o cutter
- Paciencia.....

En primer lugas, sacaremos el cargador del arma (VACIO DE GAS) y con ayuda del punzon, quitaremos los pasadores con cuidado, pudiendonos ayudar del alicate para tirar suavemente y sin aplastarlos.

Reparacion tipo Mc Guiver de Beretta M92f con billete de cercanias renfe 28022009375

Reparacion tipo Mc Guiver de Beretta M92f con billete de cercanias renfe 28022009376

Bien, una vez fuera, observamos las dos piezas: la base del cargador y el cuerpo. En la base, encontramos la famosa goma, que extraeremos con cuidado.

Reparacion tipo Mc Guiver de Beretta M92f con billete de cercanias renfe 28022009377

Reparacion tipo Mc Guiver de Beretta M92f con billete de cercanias renfe 28022009378

Una vez extraida, nos fijaremos en la forma de nuestra base y nuestra goma, para recortar del billete de tren unas plantillas del mismo tamaño que despues pondremos como aparece en la foto, cuya funcion sera "subir" la goma para que apriete mas y pierda las fugas. (la mia ya las tenia, pero le he puesto otra altura mas, ya esta viejita, tiene mas de 6 años...) Os costara un rato, pero con paciencia y las tijeras, podreis hacerlo sin muchos problemas. Para las partes interiores se recomienda usar un cutter de precision.

Reparacion tipo Mc Guiver de Beretta M92f con billete de cercanias renfe 28022009385

Reparacion tipo Mc Guiver de Beretta M92f con billete de cercanias renfe 28022009379

Ahora viene lo bueno, ¿por que cojones un billete de cercanias y no cualquier otra cosa? Muy sencillo, el billete tiene una capa de plastico y otra de papel, lo que hace que sea muchos menos comprimible que una cartulina o similar, y mucho mas duro (se aplasta menos y la reparacion es mucho mas eficiente)

Despues de todo este follon, quedara algo asi:

Reparacion tipo Mc Guiver de Beretta M92f con billete de cercanias renfe 28022009387

En el mio, se pueden observar las dos alturas, una es de cartulina (mal echo) y la otra es un billete de tren (aguantara mucho mas).

Acto seguido, pasaremos a montar todo de nuevo teniendo cuidado al juntar las dos partes, y haciendo presion (bastante, es mejor que os ayude alguien, yo soy Mc Guiver, pero vosotros podeis haceros daño xD) procedeis a meter los pasadores de nuevo.

Finalmente, el resultado salta a la vista:

Reparacion tipo Mc Guiver de Beretta M92f con billete de cercanias renfe 28022009391r

Mi misil nuclear y con ruedassss ha vueltooooooooooooo!!!! Twisted Evil


Última edición por Naxito el Dom Mar 01, 2009 7:03 pm, editado 2 veces
Naxito
Naxito
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

Reparacion tipo Mc Guiver de Beretta M92f con billete de cercanias renfe Empty Re: Reparacion tipo Mc Guiver de Beretta M92f con billete de cercanias renfe

Mensaje  JavinaX Dom Mar 01, 2009 6:59 pm

cianocrilato = Superglue segun naxito xq yo no tenia ni puta idea jajajajajajajj

Sinceramente stas exo un crack tio me a gustado muxo el tuto y sobretodo me gusta q tu pipa vuelva a ser un jodido parte bolas neneeee!!!!
JavinaX
JavinaX
Suboficial mayor
Suboficial mayor


Volver arriba Ir abajo

Reparacion tipo Mc Guiver de Beretta M92f con billete de cercanias renfe Empty Re: Reparacion tipo Mc Guiver de Beretta M92f con billete de cercanias renfe

Mensaje  Pera Dom Mar 01, 2009 7:58 pm

Me encantaaaa!!!! Spero no tener q acerle to esa movida a la mia jejejeje
Pera
Pera
Suboficial mayor
Suboficial mayor


Volver arriba Ir abajo

Reparacion tipo Mc Guiver de Beretta M92f con billete de cercanias renfe Empty Re: Reparacion tipo Mc Guiver de Beretta M92f con billete de cercanias renfe

Mensaje  Anson Dom Mar 01, 2009 9:09 pm

Naxito te amo, pero sobre todo amo lo q sabes hacer con tus manos... Embarassed . Dios, vay a yenar el puto foro con todos tus inventos pagilleros de commando....y lo mejor de todo esq luego funcionan de puta madre.....JAJAJAJAJA
Seeeeeee........me encanta
Anson
Anson
Brigada
Brigada


Volver arriba Ir abajo

Reparacion tipo Mc Guiver de Beretta M92f con billete de cercanias renfe Empty Re: Reparacion tipo Mc Guiver de Beretta M92f con billete de cercanias renfe

Mensaje  admin Dom Mar 01, 2009 11:51 pm

que puto amo jajajaja con fotos y todo jajajaja que manos mas sexis nene jajajjaj

admin
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Reparacion tipo Mc Guiver de Beretta M92f con billete de cercanias renfe Empty Re: Reparacion tipo Mc Guiver de Beretta M92f con billete de cercanias renfe

Mensaje  admin Mar Mar 03, 2009 12:34 am

naxito he estado pensando en tu truco y he resuelto la apariencia chapucero que le has dado.... no se si te serivra o no pruebalo por que seguramente sea mucho mejor... en las ferreterias venden una cosa denominada burlete a groso modo es aislante termico... es por decir asi una goma espuma que por uno de los lados pega si quieres y se suele usar en ventanas y en puertas..... basicamente se coloca bajo la puerta de tal manera que cubre la fina rendija que queda entre el suelo y la puerta... osea se que para que te hagas una idea bajo presion se comprime, es como una goma espuma... eso puedes recortarlo ponerlo poner la pieza esa encima y cubriria totalmente la rendija y se amoldaria al tamaño idenoe ademas te aislaria perfectamente las posibles fugas de aire.... vamos que conseguirias un sellado perfecto....

cada tira debe costar cosa de un par de centimos a ver si te haces una idea de lo que es y me cuentas

Reparacion tipo Mc Guiver de Beretta M92f con billete de cercanias renfe Burletes

desde este enlace puedes ver mejor a que me refiero



http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.techfoam.net/fotos/burletes.jpg&imgrefurl=http://www.techfoam.net/&usg=__hnErea-VH_Lu7VBnekppOkZJ-wk=&h=144&w=187&sz=17&hl=es&start=30&um=1&tbnid=VTMr8DmK-qC86M:&tbnh=79&tbnw=102&prev=/images%3Fq%3Dburletes%26start%3D20%26ndsp%3D20%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26sa%3DN

admin
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Reparacion tipo Mc Guiver de Beretta M92f con billete de cercanias renfe Empty Re: Reparacion tipo Mc Guiver de Beretta M92f con billete de cercanias renfe

Mensaje  Naxito Mar Mar 03, 2009 2:25 pm

Se lo que dices Victor, tengo en casa. Pero el burlete resulta ser dmasiado grueso para lo que queremos (aprox. 1mm) y es mucho mas comprimible. De todas formas, si, existen muchos mas materiales validos de venta en ferreterias como laminas d cobre, planchas d acetato o chapas finas que tambien valen pero el recortarlas se hace mucho mas dificil (fijaos en el tamaño). Aun asi, reconozco que el billete me quedo mas cutre que la cartulina marron que ya tenia puesta, pero lo hice en 10 min, en casa de mi prima y sin herramienta adecuada. Si no, hubiera terminado por usar un 9mm parabellum en vez d bolitas bio de 6mm jajaja.
Naxito
Naxito
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

Reparacion tipo Mc Guiver de Beretta M92f con billete de cercanias renfe Empty Re: Reparacion tipo Mc Guiver de Beretta M92f con billete de cercanias renfe

Mensaje  Auriga Mar Feb 23, 2010 1:40 pm

hay que joderse!! y yo buscando en la web como hacerlo .. cuando esta en mi propia casa ....eres un crack nene!
Auriga
Auriga
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

Reparacion tipo Mc Guiver de Beretta M92f con billete de cercanias renfe Empty Re: Reparacion tipo Mc Guiver de Beretta M92f con billete de cercanias renfe

Mensaje  Naxito Mar Feb 23, 2010 6:23 pm

Tambien lo puedes hacer con masilla especial de sellar, es mucho mas profesional, pero yo en ese momento no tenia, y me hacia falta la pistola en activo jajaja.

De todas formas, un año despues y sigue sin fugas.
Naxito
Naxito
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

Reparacion tipo Mc Guiver de Beretta M92f con billete de cercanias renfe Empty Re: Reparacion tipo Mc Guiver de Beretta M92f con billete de cercanias renfe

Mensaje  Auriga Miér Feb 24, 2010 12:19 am

jaja .... seguramente lo haga como tu... así mola más! xDD
Auriga
Auriga
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

Reparacion tipo Mc Guiver de Beretta M92f con billete de cercanias renfe Empty Re: Reparacion tipo Mc Guiver de Beretta M92f con billete de cercanias renfe

Mensaje  Naxito Miér Feb 24, 2010 12:20 am

desde luego, asi es mas rural
Naxito
Naxito
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

Reparacion tipo Mc Guiver de Beretta M92f con billete de cercanias renfe Empty Re: Reparacion tipo Mc Guiver de Beretta M92f con billete de cercanias renfe

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.