Brigadasur
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tunear beretta

4 participantes

Ir abajo

Tunear beretta Empty Tunear beretta

Mensaje  Meg Lun Abr 20, 2009 3:22 am

pues eso chavales que debido al poco uso que le estoy dando a mi pobre y unica replica (hasta el momento disparar desde la ventana a los pajarracos de la calle y a dianas con algun colega pa practicar punteria xDDD) y a las ganas que tengo de trastear en ella, me he decidido seriamente a una idea que tenia en mente desde que la pille y esa no es otra que darle unos retoquejos de pintura para que tenga un toque mas realista... de momento no pienso en camuflaje ni nada por el estilo, ni lo quiero para mi pistola... en un futuro para un rifle ya se veria, solo un par de toques que me molan mucho y que veo bastante factibles de hacer. Basicamente seria pasar de esta que es la que poseo:
https://2img.net/r/ihimizer/img4/9778/b9606gbb.jpg
a esta otra que es lo que quiero conseguir:
https://2img.net/r/ihimizer/img258/7003/g190nbb.jpg
como veis basicamente es pintar el cañon plateado y el borde de la empuñadura de madera de momento me conformo con eso y lo veo bastante facil sobretodo despues de desmontar y volver a montar por completo toda la replica, que es lo unico necesario para pintarla y no llenarla toda de pintura, lo unico que no tengo claro es el tipo de pintura a usar y las capas a aplicar pa que dure y no me quede un truño despues de la primera partida jajajaj asi como que usar para pintarla, si esprais de pintura o a brocha gorda xD e leido bastantes temas relacionados por foros y tal y mas o menos tengo alguna idea asique en cuanto piye material me pondre al lio...
si teneis alguna idea del tema todas son bien recibidas y en cuanto me ponga ire subiendo fotos para que veais resultados asi como algun tutorial de todo el proceso, si los resultados son satisfactorios por supuesto xD,
Meg
Meg
Brigada
Brigada


Volver arriba Ir abajo

Tunear beretta Empty Re: Tunear beretta

Mensaje  admin Lun Abr 20, 2009 1:49 pm

desde cuando tienes tu esto ???? osea que te pasas todo el puto puente matando zombis en mi casa en 7.1 y gritando los dos como unas locazas por que no matabamos al uroboros y resulta que te habias comprado esto ??? que cabron...... y por que no has pillado un rifle que seguro te hubiese costado lo mismo ????? por cierto hay que terminarse el resident que ya que nos queda el final me da pereza pasarmelo solo

Ademas que asi me dura un poco mas el LAST REMANT por que estoy en el final ya del DVD 1 y...... bueno tan solo me he dejado un extra que no se puede conseguir en este DVD y..... sin guia han sido solo 15 horas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ruina...... Sad Sad Sad Sad ya no hacen juegos como los de antaño...... los de square son lo de debajo de mi cubo de la basura que ruinaaaaaa si no fuese por que el sistema de batallas es perfecto..... este juego seria el peor de la historia de los RPG

admin
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Tunear beretta Empty Re: Tunear beretta

Mensaje  Meg Lun Abr 20, 2009 2:59 pm

jajajaj dios que colgaoooo ya te has pasado el primer dvd?? madre tio no te has despegao de la consola xD pa ser tan mierda el juego si que has estao enganchao jajja ya te dije que lo unico bueno que tenia era el sistema de batallas que es la reostia, el resto del juego... mejor no opinar, si hicieran el ff13 con ese sistema seria el mejor juego del mundoo! pero square como dices ya solo es basura y la seguiran cagando.. este finde me paso para terminarnos el resident aguanta las ganassss y te devuelvo el bad company y el rainbow que ya los tengo pasaos jeje
lo de la pipa te lo dije capullo y un par de veces ademas, lo que pasa que no te enteras o no me haces ni puto caso una de dos xDD me la piye por 40 pavos asique no creo que hubiera sacao un rifle mas barato jeje ademas que el tema rifle esta ya medio apalabrao con perita y estaba enamorao de esa pistola Embarassed
Meg
Meg
Brigada
Brigada


Volver arriba Ir abajo

Tunear beretta Empty Re: Tunear beretta

Mensaje  admin Lun Abr 20, 2009 3:54 pm

a es verdad... que tratandose de armas pera es el padrino.... jajajajajaja el ruben va a ver peligrar su negocio jajajaja.... va pues nos vemos el sabado de tarde y así te doy tu juego que no he podido ni jugarlo (mi box no lee juegos originales solo piratas jajajaj) y ya pues te doy el segundo rainwob que ese si que es miel para las manos y el mirror que decias que le tenias ganas no?

admin
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Tunear beretta Empty Re: Tunear beretta

Mensaje  Naxito Mar Abr 21, 2009 1:49 pm

yo te recominedo que las cahas (mango) se lo pilles a parte, que no lo pintes, por que si te las pillas de plastico imitacion a madera te va a quedar de puta madre tio y ademas por dos duros ya que no creo que sean muy caras. Lo del cañon es mas delicao, ya que de por si, las pistolas acaban por desconchar un poco la pintura que traen al paso del tiempo por causa del constante roce que produce el blow-back (en las de verdad no ocurre ya que no van pintadas, es metal puro de ese color). Yo te recominedo que te informes bien antes por que necesitaras una pintura especial, que no tenga mucho volumen (podria atascar la corredera) y que aguante mucho.

Ya nos contaras!
Naxito
Naxito
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

Tunear beretta Empty Re: Tunear beretta

Mensaje  Meg Mar Abr 21, 2009 2:28 pm

pues si, no avia pensao en lo de las cachas me mirare aver como salen en internet porque la verdad pintadas de madera va a quedar bastante cutre, gracias por informarme tio, lo del cañon estoy mirando bastante del tema pintura y existen pinturas especiales para replicas y maquetas... de imprimacion se llaman... para que dure bastante mas, se daria una capa de imprimacion y luego una de pintura y luego otra mas de barniz o algun tipo de laca especial que aguante bien, el grosor no aumentaria mucho ya que se pinta todo a espray y si ya me pongo en plan serio puedo disponer de un aerografo de un colega que pinta maquetas. me informare mas aver si veo alguna blowback pintada y los efectos positivos que creo podria tener (sin que me quedase todo rayado a los 5 tiros xD)
Meg
Meg
Brigada
Brigada


Volver arriba Ir abajo

Tunear beretta Empty Re: Tunear beretta

Mensaje  Naxito Mar Abr 21, 2009 2:38 pm

Cuenta tambien con mi aerografo
Naxito
Naxito
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

Tunear beretta Empty Re: Tunear beretta

Mensaje  JavinaX Miér Abr 22, 2009 3:17 pm

http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART00473.html
JavinaX
JavinaX
Suboficial mayor
Suboficial mayor


Volver arriba Ir abajo

Tunear beretta Empty Re: Tunear beretta

Mensaje  Meg Miér Abr 22, 2009 11:51 pm

seee que bonita tio esa es la de los stars de resident evil, las cachas las e visto en airsoft-la mancha y esta muy claro que las piyare jeje
Meg
Meg
Brigada
Brigada


Volver arriba Ir abajo

Tunear beretta Empty Re: Tunear beretta

Mensaje  JavinaX Jue Abr 23, 2009 1:20 pm

Yo te puesto esa, xq se ve q es una de desguace de itaca, y lo mismo x 40 pavos sacart las cacghas caños y algun recambio puede q no te venga mal, de tosa formas abria q ver si son compatibles y eso, xo weno todo es mirarlo Razz
JavinaX
JavinaX
Suboficial mayor
Suboficial mayor


Volver arriba Ir abajo

Tunear beretta Empty Re: Tunear beretta

Mensaje  Meg Jue Abr 23, 2009 2:51 pm

si, lo habia pensao, lo que pasa que no puedo dejarme ahora 40 pavos que esta mal la cosa... pale pero es una buena opcion para recambios por si se me jode alguna pieza de la mia y ponerle las "mejoras". De momento no tengo pelas para hacer nada... asique ya me lo mirare todo con mas calma y cuando pueda permitirme gastar algo de dinero jeje
Meg
Meg
Brigada
Brigada


Volver arriba Ir abajo

Tunear beretta Empty Re: Tunear beretta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.