Brigadasur
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bajada de potencia: M4 RIS D-Boys

+2
JavinaX
Naxito
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Bajada de potencia: M4 RIS D-Boys - Página 2 Empty Re: Bajada de potencia: M4 RIS D-Boys

Mensaje  Naxito Sáb Mayo 02, 2009 6:36 pm

si si dispara, jajajaj y se come las bolas, xD este tambien atraviesa cajas de madera, las de las fresas jajajajaj tengo que tener cuidao para no volver a taladrar la pared. supongo que al bajarlo tirara mas suave xD
Naxito
Naxito
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

Bajada de potencia: M4 RIS D-Boys - Página 2 Empty Re: Bajada de potencia: M4 RIS D-Boys

Mensaje  Naxito Mar Mayo 05, 2009 4:34 pm

Bueno, como algunos ya sabeis, tengo el rifle desmontado hasta que me pille la puta cabeza de satanas y los rodamientos, asi que si alguien va a hacer algun pedido a alguna pagina de internet, que me avise ya que a lo mejor me la pillo por internet que me tardara menos visto lo visto... el de itaca no las tiene y en la otra tienda el pedido ha pasado aduanas pero esta en el poligono de aqui al lado, no se cuanto tardaran en enviarlo y lo que tengo claro es que termino en menos de 2 semanas y quiero ir a partidas.

De los escudos aun no se sabe nada por cierto, si no me llaman a lo largo de esta tarde les llamare yo.
Naxito
Naxito
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

Bajada de potencia: M4 RIS D-Boys - Página 2 Empty Re: Bajada de potencia: M4 RIS D-Boys

Mensaje  Naxito Sáb Mayo 09, 2009 9:37 pm

bueno este hilo era para supuestamente bajar de potencia un rifle, pero lo unico que hace es subir y subir cuanto mas le recorto el muelle, al final he tenido que pillar uno nuevo y parece que mejora, se le ve mas desahogado en el disparo pero aun asi tira a 370 mas o menos asi que le tendre que recortar otra vueltecita jejeje y ya veremos, estoy deseando probarlo en campo abierto en una buena partidilla
Naxito
Naxito
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

Bajada de potencia: M4 RIS D-Boys - Página 2 Empty Re: Bajada de potencia: M4 RIS D-Boys

Mensaje  Naxito Dom Mayo 10, 2009 9:55 pm

Ya le he puesto el nuevo muelle y le he cortado otra vueltecita, espero que la proxima visita al itaca sea la definitiva para poder asistir a la proxima partida. En total el rifle venia tirando a unos 400 fps`s y yo yo le he bajado 100 dado que al ponerle las nuevas piezas ha subido. Es decir, se hubiese quedado en 450 fps´s sin bajarlo. Espero que haya merecido la pena y que al final se note, no solo en el rendimiento (que ya se nota por que tira mucho mas rapido en semi y auto y va mucho mas desahogado, sonido mejor...), si no en la durabilidad y vida del gear.

Yo termino los examenes el dia 15 asi que contar conmigo para todas las partidas que haya en adelante (incluido el finde del 16 y 17!!!). Especialmente si es en el berrocal.... Cool Embarassed

TENGO UN MONO QUE ME SUBO POR LAS PAREDESSSS!!!

SEÑORES YA TENEMOS ESCUDOS Y ESTAN POR LLEGAR ESOS TRAJES A VER SI TAN GUAPOS... YA QUEDA MENOS!!!!
Naxito
Naxito
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

Bajada de potencia: M4 RIS D-Boys - Página 2 Empty Re: Bajada de potencia: M4 RIS D-Boys

Mensaje  Naxito Lun Mayo 25, 2009 6:12 pm

Bueno, por fin puedo decir a cuanto he dejado el rifle. Despues de unos segundos de sudores ante el crono de Campo Delta, puedo decirlo: Tira a 355 fps's clavaos. SEEEEEEEEEEEE mencantaaa.


Última edición por Naxito el Mar Sep 01, 2009 4:25 pm, editado 2 veces
Naxito
Naxito
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

Bajada de potencia: M4 RIS D-Boys - Página 2 Empty Re: Bajada de potencia: M4 RIS D-Boys

Mensaje  Naxito Lun Mayo 25, 2009 6:13 pm

Por cierto, de precision va de puta madre y de alcance mas xDD donde muchos Classic Army no llegaban, el mio si. Seguramente que acabe cambiandole el HOP y la goma, pero eso mas adelante.
Naxito
Naxito
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

Bajada de potencia: M4 RIS D-Boys - Página 2 Empty Re: Bajada de potencia: M4 RIS D-Boys

Mensaje  Auriga Lun Mayo 25, 2009 11:21 pm

puedo asegurar que tiraba muy similar al Ak de Army que llevaba yo... y bastante mejor que el m4 dboys cqb que lleve al principio de la partida
Auriga
Auriga
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

Bajada de potencia: M4 RIS D-Boys - Página 2 Empty Re: Bajada de potencia: M4 RIS D-Boys

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.