Brigadasur
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bajada de potencia: M4 RIS D-Boys

+2
JavinaX
Naxito
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Bajada de potencia: M4 RIS D-Boys Empty Bajada de potencia: M4 RIS D-Boys

Mensaje  Naxito Jue Feb 26, 2009 6:16 pm

Hola a todas jaja, bueno, acabo de adquirir un nuevo rifle y necesito bajarle la potencia para poder jugar (400 y pico fpss) y paso de llevarselo a la tienda para que me claven mas ajjjajaj asique ire con cuidao y pondre fotos en cuanto pueda. No se lo pierdan!!!
Naxito
Naxito
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

Bajada de potencia: M4 RIS D-Boys Empty Re: Bajada de potencia: M4 RIS D-Boys

Mensaje  Naxito Jue Feb 26, 2009 6:19 pm

Bueno, para ser mas concreto y que dejeis de morderos las uñas jajaj seguramente la operacion a corazon abierto sea este finde, posiblemente el viernes o el sabado asi que, permaneced atentos!!!
Naxito
Naxito
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

Bajada de potencia: M4 RIS D-Boys Empty Re: Bajada de potencia: M4 RIS D-Boys

Mensaje  JavinaX Jue Feb 26, 2009 6:40 pm

La apertura será en el taller de Domingo asiq no abra ningun problema de material puesto q el leroy merlin pide consejos a mi padre xa comprar el material jajajaj x cierto e llevado mi replica el g36 a mirar los fps x si tenia q bajarlo, y me tira a 350 JAJAJAJAJ asiq me aorrao desmontarla y pagar seeeeee
JavinaX
JavinaX
Suboficial mayor
Suboficial mayor


Volver arriba Ir abajo

Bajada de potencia: M4 RIS D-Boys Empty Re: Bajada de potencia: M4 RIS D-Boys

Mensaje  Naxito Jue Feb 26, 2009 6:41 pm

Pues xabales, si es en el taller de Domingo, cabe la posibilidad de que sea un domindo el dia elegido, de todas formas, como ya hemos dicho, estar atentos a este finde seeeeeeeee
Naxito
Naxito
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

Bajada de potencia: M4 RIS D-Boys Empty Re: Bajada de potencia: M4 RIS D-Boys

Mensaje  Anson Jue Feb 26, 2009 10:16 pm

La operación va a ser pública???....lo digo pa ir, que quiero ir a ver las bisceras (es mentira, es una escusa para ver a domingo... Embarassed ).....¿Ya tas piyao el rifle???...Podrias colgar unas foticos pa ver cual es puta. Anda que abisas.....
Anson
Anson
Brigada
Brigada


Volver arriba Ir abajo

Bajada de potencia: M4 RIS D-Boys Empty Re: Bajada de potencia: M4 RIS D-Boys

Mensaje  Naxito Jue Feb 26, 2009 10:56 pm

avisas es con v de velludo como tu xDD El rifle ta en la tienda por que tenia unos defector de fabricacion (le salia disparado el cargador al disparar en mojado xDD), pero para el que le interese, es un M4 RIS. Ya pondre fotillos. Tenia unos desconchones en la pintura y les he dixo k o m lo cambian, o se lo comen jajaja. Sta wapo, trae correa de 3 ptos, pistolete, caja para 2 baterias, algun que otro accesorio y herramientas y es totalmente de metal como mi implante nasal. Pesa mas que el alma de satanas. Ya lo vereis... Y cuando dispara hace llorar al niño jesus. Si no que os cuente javi, de un rebote con xalet de enfrente, casi morimos del bolazo jajajaj.


Última edición por Naxito el Vie Oct 23, 2009 4:11 pm, editado 1 vez
Naxito
Naxito
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

Bajada de potencia: M4 RIS D-Boys Empty Re: Bajada de potencia: M4 RIS D-Boys

Mensaje  JavinaX Vie Feb 27, 2009 12:29 am

Tiraba a mas de 5000000 millones de fps jajajaj la verdad q estaba subido de la ostia, xq si nada de bateria a soltado un bolazo q no se lan soltao los tornillos de milagro jajajaj asiq le tokará bajarlo un pokito cuando se lo den, cosa q ara q el rifle sufra menos y valla muxo mejor Very Happy
JavinaX
JavinaX
Suboficial mayor
Suboficial mayor


Volver arriba Ir abajo

Bajada de potencia: M4 RIS D-Boys Empty Re: Bajada de potencia: M4 RIS D-Boys

Mensaje  admin Vie Feb 27, 2009 12:32 am

naxito cuando hagas el tuto y subas las fotos y eso ponlo todo en el primer mensage please asi la peña no tiene que andar vuscando por las super conversacion que empezamos a tener en el foro xD

admin
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Bajada de potencia: M4 RIS D-Boys Empty Re: Bajada de potencia: M4 RIS D-Boys

Mensaje  Naxito Vie Feb 27, 2009 1:22 pm

ok ok, al ser un tema que he puesto yo, puedo editar el primer mensaje, asik no se hable mas, cuando lo tenga en mi poder de nuevo y lo "downgradee" Lo pongo arriba pa que la peña lo vea.
Naxito
Naxito
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

Bajada de potencia: M4 RIS D-Boys Empty Re: Bajada de potencia: M4 RIS D-Boys

Mensaje  Naxito Sáb Mar 14, 2009 11:38 pm

Espero que el rifle este para la la partida del 22. En la tienda me han dicho que lo tiene pedido en 4 o 5 sitios y que al final le vendran 700 a la vez jajaja pero weno, lo que me da miedo es que no llegue a tiempo para bajarle de potencia... Eso lleva una tarde entera para dejerlo wapo (no que te acabe tirando a 320 por querer hacerlo rapido) asi que espero que llegue con tiempo. Un saludito nenes
Naxito
Naxito
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

Bajada de potencia: M4 RIS D-Boys Empty Re: Bajada de potencia: M4 RIS D-Boys

Mensaje  Naxito Mar Mar 24, 2009 2:59 pm

Bien visto lo visto, el rifle no llego para la partida xDD pero me dijo el hombre que a finales de este mes llegaba un barco entero lleno de armas SEEEEEEE y ahi viene el mio. Ya estamos a finales asi que espero de de una vez por todas, tarde poco y este aqui en breve para poder hacerle la bajada de potencia en el taller tactico de javier jaja. ESPEREMOS que para la proooooooooxima partida llegue el uniforme y el rifle y entonces si que vamos a hacer buenas emboscadas todos juntos seeee!
Naxito
Naxito
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

Bajada de potencia: M4 RIS D-Boys Empty Re: Bajada de potencia: M4 RIS D-Boys

Mensaje  JavinaX Mar Mar 24, 2009 5:10 pm

Los dos uniformes nuevos estan en mi casa xa cuando kerais recogerlos, comprobados q son talla M
JavinaX
JavinaX
Suboficial mayor
Suboficial mayor


Volver arriba Ir abajo

Bajada de potencia: M4 RIS D-Boys Empty Re: Bajada de potencia: M4 RIS D-Boys

Mensaje  Naxito Mar Mar 24, 2009 5:39 pm

MENCANTAAAAAAAA yo supongo que me pasare esta tarde. Tu vas a estar??? weno dimelo y me paso. gracias tio
Naxito
Naxito
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

Bajada de potencia: M4 RIS D-Boys Empty Re: Bajada de potencia: M4 RIS D-Boys

Mensaje  Naxito Jue Abr 02, 2009 4:30 pm

Bueeeeeeeeeeeeeeeno, visto que en el gigantesco barco japones de los co***** venian todos los modelos de armas disponibles en el mundo menos el mio, finalmente y por no esperar otro mes mas, el señor ITACA ha decidido pedirlo a valencia (donde a el le sale mas caro) y me llegara mañana o pasado como muy tarde. Por fin... que jodienda... Señor javier, ¿al final lo bajaremos de potencia en tu casa? como veas tio, no se si pillarme la cabeza esa silenciosa al final o no... weno me lo pienso de aqui a mañana y ya nos vemos.

Por fin tengo armaaaaaaaaa!!!!!! seeeeeeeeeee
Naxito
Naxito
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

Bajada de potencia: M4 RIS D-Boys Empty Re: Bajada de potencia: M4 RIS D-Boys

Mensaje  JavinaX Jue Abr 02, 2009 5:58 pm

si, la pregunta esta en q lo bajas en mi casa y como vas probando los fps?
JavinaX
JavinaX
Suboficial mayor
Suboficial mayor


Volver arriba Ir abajo

Bajada de potencia: M4 RIS D-Boys Empty Re: Bajada de potencia: M4 RIS D-Boys

Mensaje  Naxito Jue Abr 02, 2009 5:59 pm

Lo bajo en coche y lo vamos llevando a la tienda cada vez que haga falta en coche... seeeeeeee
Naxito
Naxito
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

Bajada de potencia: M4 RIS D-Boys Empty Re: Bajada de potencia: M4 RIS D-Boys

Mensaje  Ruben Jue Abr 02, 2009 10:45 pm

jajaja menua gracia xdd le vas a tocar las pelotas al del itaca seeeeeeeeeeeeeee io quiero verlo xddd, q despues de 1 mes de espera... What a Face What a Face
Ruben
Ruben
Cabo mayor
Cabo mayor


Volver arriba Ir abajo

Bajada de potencia: M4 RIS D-Boys Empty Re: Bajada de potencia: M4 RIS D-Boys

Mensaje  Naxito Vie Abr 03, 2009 5:41 pm

ya puede, por el tiempo que llevo esperando...


Última edición por Naxito el Vie Oct 23, 2009 4:12 pm, editado 1 vez
Naxito
Naxito
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

Bajada de potencia: M4 RIS D-Boys Empty Re: Bajada de potencia: M4 RIS D-Boys

Mensaje  Auriga Dom Abr 19, 2009 5:45 pm

jajajajajaja.. xD
Auriga
Auriga
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

Bajada de potencia: M4 RIS D-Boys Empty Re: Bajada de potencia: M4 RIS D-Boys

Mensaje  Naxito Mar Abr 21, 2009 1:45 pm

xDD a todo esto, el pavo sigue sin llamarme y le deje el rifle para que lo mirara el jueves pasao, asi que a ver que se inventa esta vez. Lo que tengo claro es que como este roto, ni reparacion ni pollas... OTRO
Naxito
Naxito
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

Bajada de potencia: M4 RIS D-Boys Empty Re: Bajada de potencia: M4 RIS D-Boys

Mensaje  JavinaX Mar Abr 21, 2009 3:41 pm

Q le as exo al rifle xa aberlo tenicdo q dejar? xq dudo q te diese otro abiendolo abierto tu y abiendolo cambiado cosas...
JavinaX
JavinaX
Suboficial mayor
Suboficial mayor


Volver arriba Ir abajo

Bajada de potencia: M4 RIS D-Boys Empty Re: Bajada de potencia: M4 RIS D-Boys

Mensaje  Naxito Lun Abr 27, 2009 3:54 pm

Bueno despues de limarle el "naset play" ya todo esta funcionanado correctamente y solo me quedan los ultimos retoques para poder jugar partidas que son: cambiarle la cabeza de piston y volver a bajarlo ya que ganara algun fps que otro... seeeeeeeeeeeeeeee

El cañon si se lo pongo, sera mas adelante ya que se ganan muy pocos fps`s y lo que ganas es precision y distancia. Del hop opino lo mismo... es algo futuro...
Naxito
Naxito
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

Bajada de potencia: M4 RIS D-Boys Empty Re: Bajada de potencia: M4 RIS D-Boys

Mensaje  JavinaX Lun Abr 27, 2009 4:13 pm

Pero la cabeza del pistonn no se la habias cambiado?
JavinaX
JavinaX
Suboficial mayor
Suboficial mayor


Volver arriba Ir abajo

Bajada de potencia: M4 RIS D-Boys Empty Re: Bajada de potencia: M4 RIS D-Boys

Mensaje  Naxito Vie Mayo 01, 2009 4:20 pm

le cambie la de cilindro, javier hay que estudiar mas que no aprendes de mis clases xD. Le voy a poner los rodamientos de gear, la cabeza y si no es muy caro, el piston. Cuando lo tenga todo lo montare, hasta entonces no ire a partidas si vais vosotros, a no ser que vaya a pipa.

SEEEEEEEEEEEEEEEEEE


Por cierto, le pille un cañon de precision y sta de puta madre, me han dicho que se nota un huevo. He pasado de un cañon de 6,08 a uno de 6,03 de aluminio y encima negro, a juego con el rifle, que no queda ai de color laton xDDD mencantaaaa. Tambien me pille el guardamanos para poder llevar la bateria en el mango y llevar un M4 A1 Carabine o llevarlo en el ampec y llevar el RIS y toda esa movida. Queda bastante wapo.
Naxito
Naxito
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

Bajada de potencia: M4 RIS D-Boys Empty Re: Bajada de potencia: M4 RIS D-Boys

Mensaje  JavinaX Vie Mayo 01, 2009 5:22 pm

Joder las pillao tantas cosas xo.... dispara? jajajaj toavia no lo e visto disparar tio!
JavinaX
JavinaX
Suboficial mayor
Suboficial mayor


Volver arriba Ir abajo

Bajada de potencia: M4 RIS D-Boys Empty Re: Bajada de potencia: M4 RIS D-Boys

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.