Brigadasur
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cargadores Mid-cap M16 Series King Arms

2 participantes

Ir abajo

Cargadores Mid-cap M16 Series King Arms Empty Cargadores Mid-cap M16 Series King Arms

Mensaje  Naxito Miér Dic 16, 2009 12:14 am

Bueno pues acabo de recibir esta misma tarde los cargadores, los encargue en Airsoft la Mancha y me han tardado unos 4 dias en llegar por paqueta azul. Menos mal que han llegado a tiempo para el proximo fin de semana. Son los Mid-caps de 120 rds Metalicos de la marca King Arms para M4/M16. Precio final: 47 Euros.

La tipica caja a la que ya nos tiene acostumbrados King Arms en todos sus cargadores, que por cierto, pesa mas de lo que esperaba, menos mal que al final me la pudiero enviar por correos y me salio mas barato.

Cargadores Mid-cap M16 Series King Arms 15122009653s

Todo bien empaquetado y compacto

Cargadores Mid-cap M16 Series King Arms 15122009654

Bueno, las primeras sensaciones al sacarlos de la caja son bastante buenas. ¡Por fiin! ¡Midcaps metalicos! Realmente pesan mas de lo que esperaba, cosa que me agrada, y tienen un acabado muy relista. Son de un color grisaceo muy oscuro. Parecen bastante robustos y muy bien ensamblados.

En la parte inferior, muy bien acabada, encontramos los marcajes de King Arms, que de paso nos indican que es "solo para airsoft", por si habia dudas.

Cargadores Mid-cap M16 Series King Arms 15122009657

Al introducirlos en la replica, no ofrecen ninguna resistencia, pero entran justos y sin atrancarse en ningun sitio con un agradable sonido metalico. No dan problemas de alimentacion al disparar, despues de varias pruebas.

Cargadores Mid-cap M16 Series King Arms 15122009660

En cuanto a capacidad, se tragan sin problemas un Tico-Tico de 100 bbs, y despues puedes meter bastantes mas, asi que me parece que les entrarán algunas bbs extra (mas de 120), pero para lo que los quiero, con 100, voy sobrado, el objetivo es ir poco a poco reduciendo municion.... Twisted Evil Twisted Evil

Cargadores Mid-cap M16 Series King Arms 15122009663

Ahora habra que probarlos a la larga y sacar conclusiones, pero no creo que hubiese podido comprar algo mejor a un precio mas bajo y en tan poco tiempo.

Cargadores Mid-cap M16 Series King Arms 15122009664

Conclusiones:


Unos cargadores sencillos, economicos para ser metalicos, muy funcionales, y aptos para cualquier replica del tipo M4/M16 con un acabado muy realista que me dejan muy satisfecho. Ideales para quitarse de Hicaps, ya que puedes cargarlos a tu antojo, con mas de 120 bbs como maximo, o llenarlos tipo Real, y meter 30 bbs mas o menos (siempre se pierden 5 en la camara del hop). Espero que la buena sensacion que me dejan ahora, me dure mucho tiempo y les pueda dar buen uso, que para eso son!

Cool Cool Twisted Evil Twisted Evil
Naxito
Naxito
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

Cargadores Mid-cap M16 Series King Arms Empty Re: Cargadores Mid-cap M16 Series King Arms

Mensaje  Auriga Miér Dic 16, 2009 12:08 pm

wai ... muy wai, a mi también me venia en la misma caja.. pero de plástico.. xD

Fijate que estoy pensando en pasarme a un m4 de king arms.... a la larga claro xD
Auriga
Auriga
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

Cargadores Mid-cap M16 Series King Arms Empty Re: Cargadores Mid-cap M16 Series King Arms

Mensaje  Naxito Miér Dic 16, 2009 3:16 pm

No te dejo, que me copias y luego si te gusta ya te aficionas a King Arms... jajajaja
Naxito
Naxito
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

Cargadores Mid-cap M16 Series King Arms Empty Re: Cargadores Mid-cap M16 Series King Arms

Mensaje  Auriga Miér Dic 16, 2009 3:19 pm

buhh prefiero star ..
Auriga
Auriga
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

Cargadores Mid-cap M16 Series King Arms Empty Re: Cargadores Mid-cap M16 Series King Arms

Mensaje  Naxito Miér Dic 16, 2009 3:23 pm

Pero no hay M4... xD y yo prefiero Systema... antes que cualquier otra cosa, paso de cortar muelles, de ruido de gear, etc... que en un futuro sera lo que me termine pillando
Naxito
Naxito
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

Cargadores Mid-cap M16 Series King Arms Empty Re: Cargadores Mid-cap M16 Series King Arms

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.