Brigadasur
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

M4 A1 King Arms

5 participantes

Ir abajo

M4 A1 King Arms Empty M4 A1 King Arms

Mensaje  Naxito Lun Nov 23, 2009 3:56 pm

Bueno ayer me llegó por fin la ansiada replica y voy a poneros unas fotitos para que la conozcais.

Precio final puesta en casa: 200 euros.

Bueno pues la caja como dice Rober, es de las mas bonitas que he visto xD, fuera bromas, aqui tenemos la pegatina correspondiente al modelo y las especificaciones, asi como la licencia oficial de Colt, cedida por Cybergun.

M4 A1 King Arms 23112009568

He aqui las pegatinas de la licencia:

M4 A1 King Arms 23112009561

En fin, una vez abierta la caja (hay que remarcar lo bien embutida que viene la replica y la calidad de empaquetamiento general) nos encontramos con la replica, cargador, y desatrancador. Al igual que sus hermanas de Hong Kong, viene sin bateria y cargador. Trae tambien un manual con instrucciones y con las referencias de TODAS las piezas de la replica, por si hay averias xD.

M4 A1 King Arms 23112009557

Mmmm... me encanta ese colorcillo que le da ese toque de realismo....

M4 A1 King Arms 23112009559

Una vez comprovado todo, nos disponemos a extraer la replica, con mucho esfuerzo xD, de su caja:

M4 A1 King Arms 23112009538

La sensacion al cojerla es cojonuda, un tacto realista y SUPER compacto. No tiene ruiditos ni holguras. Un acabado muy realista.

M4 A1 King Arms 23112009549

Sorprende tambien la solidez del guardamanos, que tampoco baila como en otras replicas. Tiene unas chapitas interiores que protegen a la bateria en caso de ligera lluvia, al contrario que los demas guardamanos de agujeros sin chapa, por los que entra facilmente el agua.

M4 A1 King Arms 23112009547

Los marcajes.... IMPRESIONANTE jajaja mencantaaaaaa:

M4 A1 King Arms 23112009526

M4 A1 King Arms 23112009527

El adaptador para la correa de 3 puntos: POR FIN LA PODRE LLEVAR SIN QUE SE ME DE LA VUELTA EL RIFLEE!!!

M4 A1 King Arms 23112009539

Los acabados en general son excelentes...

M4 A1 King Arms 23112009543

La ventana de expulsion activa, con el detalle de la chapita cubre HOP, imitando al rifle real.

M4 A1 King Arms 23112009545

El bolt catch es activo, por lo que podemos regular el hop comodamente y luego pulsar para que la pieza retorne y cierre la ventana, pudiendo llavar abierta la tapa sin peligro. Aqui tenemos el HOP.

M4 A1 King Arms 23112009546

Detalles del alza regulable y los marcajes...

M4 A1 King Arms 23112009532

Parte derecha, con piezas moviles.

M4 A1 King Arms 23112009531

Marcajes reales tambien en el cañon...

M4 A1 King Arms 23112009530

Detalle de la bocacha en distinto color... mmmmmmm seeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! es la tipica de M4 A1.

M4 A1 King Arms 23112009528

Por ahora no la he probado, pero decir que la sensacion que da es de solidez y calidad.

Si veo que tira mal, tocara cañon y goma.

Trae hicap, que no me mola, pero bueno, ya tengo los midcap para M4.

Cosas que no me han gustado:

El color de la chapa del bolt catch, podia ser menos brillante
Que traiga Hicap
No trae fusible aunque se lo terminare poniendo por que si no, es dificil de desmontar la replica entera (ya os contare por que).

Cosas que me han gustado:

Me ha parecido flipante el ambalege. Un 10. Cosa que en muchas marcas, deja bastante que desear (la mia antigua).
La sensacion en las manos de la replica... flipante, ademas me gustan muchisimo los acabados y que no sea NEGRA xD.
La cadencia con 8,4 es buena, asi que con 9,6.. perfecta. Tengo que cargar la de 9,6.
Pasa crono a 360 fps jajajaj asi que perfecto, la bajare lo justo a unos 340.
De sonido, pues normal, como cualquier otra de Hong Kong. Caracteristico.
Me encanta el detalle del gatillo atrasado como en el real.
Falta ver como dispara etc, que espero poder comprobarlo la semana que viene.

Espero que os mole y que pronto podamos estrenarla, junto con el pepino de Rober
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Última edición por Naxito el Miér Feb 17, 2010 4:37 pm, editado 2 veces
Naxito
Naxito
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

M4 A1 King Arms Empty Re: M4 A1 King Arms

Mensaje  Auriga Lun Nov 23, 2009 4:09 pm

mmmm ejem.. que te voy a decir... si ya lo has dicho todo tu ... espero verla en acción dentro de poco y recalcar el precio.... 200 pavos? el precio de una china en tienda? pss... yo me tiro de los pelos

por cierto, mañana a ver si subo fotos de lo mio... hoy doblo ... es más, aún no la he probado ni si funciona xD
Auriga
Auriga
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

M4 A1 King Arms Empty Re: M4 A1 King Arms

Mensaje  JavinaX Lun Nov 23, 2009 4:58 pm

Kiero ver esos nuevos dos pepinos en accion xikos!
JavinaX
JavinaX
Suboficial mayor
Suboficial mayor


Volver arriba Ir abajo

M4 A1 King Arms Empty Re: M4 A1 King Arms

Mensaje  Naxito Lun Nov 23, 2009 5:50 pm

si jejej a ver si Rober nos deleita pronto con una review en condiciones de lo suyo.

Estoy deseando jugar con apoyo... solo nos falta un buen sniper, establacer los roles y coordinarnos. Se acerca el momento de empezar a entrenar cositas en plan serio... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Última edición por Naxito el Miér Feb 17, 2010 4:42 pm, editado 1 vez
Naxito
Naxito
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

M4 A1 King Arms Empty Re: M4 A1 King Arms

Mensaje  Anson Lun Nov 23, 2009 9:28 pm

Haber lo que te dura esta cabron. Que cambias mas de replica que de gayumbos....XD
Ponle un puto ampec, el red-dot y el lanza granadas abajo y se cagaran en los pantalones al verte aparecer en las partidas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Anson
Anson
Brigada
Brigada


Volver arriba Ir abajo

M4 A1 King Arms Empty Re: M4 A1 King Arms

Mensaje  Naxito Lun Nov 23, 2009 10:27 pm

jajajaja dioooos el lanzagranadas es una cosa que no descarto...
Naxito
Naxito
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

M4 A1 King Arms Empty Re: M4 A1 King Arms

Mensaje  Auriga Lun Nov 23, 2009 11:46 pm

m203 porfavor!! .... pero cuesta lo mismo que la replica .... xDDD

la review... esta semana espero que sea... pero la tengo que poner a punto e investigar un poco aún ...
Auriga
Auriga
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

M4 A1 King Arms Empty Re: M4 A1 King Arms

Mensaje  Naxito Sáb Nov 28, 2009 3:53 pm

Rober, review ya! xDDD hoy he estado probando un poco el tiro y la verdad es que me ha dejado bastante contento... a unos 12 metros tenia una agrupacion de 4 cm cosa que esta genial para ir de serie. Me falta probarla al aire libre para poder ver la bola, el efecto del hop, etc y ver si le pongo la goma o no.


Última edición por Naxito el Miér Feb 17, 2010 4:43 pm, editado 1 vez
Naxito
Naxito
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

M4 A1 King Arms Empty Re: M4 A1 King Arms

Mensaje  Fantasma Sáb Nov 28, 2009 6:41 pm

um... he leido apoyo... espero ke rober la tenga ya !!!! jajaja por cada 3 mendas debe haber un apoyo... ke eso forma 4 tios... asi por cada 8 mas otros dos forman un grupo de 10 tios con dos makinas de apoyo.... ke casualidad por norma general somos 10 asike nos faltaria una... a ver si convenceis a ruben xD
Fantasma
Fantasma
General del ejercito
General del ejercito


Volver arriba Ir abajo

M4 A1 King Arms Empty Re: M4 A1 King Arms

Mensaje  Naxito Sáb Nov 28, 2009 7:06 pm

jajaj ruben esta flipao con lo del sniper. No creo que ente en vereda.

Respecto a la de Rober, si, ya la tien y la hemos provado. Da mucho miedo jajajaja menuda cadencia, va a tener que hipotecarse para comprar bbs... xDDDDDDDDD. Yo creo que mas que otro apoyo, nos falta mucha practica, no vayamos a ser de esos que tenemos un super equipo con tiradores, snipers, apoyos, lider, etc y no sepamos atarnos las botas (que existen...) jaja, asi que yo mas bien voto por empezar cuanto antes los entrenamientos y aplicar conocimientos de victor, etc... antes que pillar mas roles o armas de apoyos, froncotirador, etc.
Naxito
Naxito
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

M4 A1 King Arms Empty Re: M4 A1 King Arms

Mensaje  Auriga Sáb Nov 28, 2009 9:56 pm

con nacho al 100 por cien, lo unico.. que los roles ya iran saliendo según le guste a la peña... a mi me mola ... dar cobertura y fundirme bbs... xD habrá a quien le guste esperar hasta verlo claro... en fin. la review... xD a ver si pal martes la tngo .. mañana en loat la probaré
Auriga
Auriga
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

M4 A1 King Arms Empty Re: M4 A1 King Arms

Mensaje  Naxito Lun Nov 30, 2009 6:00 pm

Lo unico que me sigue faltando es provar la precision a media/larga distancia de la replica y pintarle la chapita cubre hop de un color oscuro y mate. Cuando tenga un rato lo hare.

Mas adelante le metere el fusible, y si me veo con ganas de abrirla, un mosfet.


Última edición por Naxito el Miér Feb 17, 2010 4:40 pm, editado 1 vez
Naxito
Naxito
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

M4 A1 King Arms Empty Re: M4 A1 King Arms

Mensaje  Naxito Mar Dic 01, 2009 5:37 pm

Y por supuesto.. en caso de que se me rompa algo, siempre me quedara el ex-rifle de navarron (ahora mio mio y solo mio... ) para sacarle recambios y tunear la mia...xD seeeeeeeeee ya me perteneceeee jajajajajajaj Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Navarroooonnnnnnnn!!! Razz
Naxito
Naxito
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

M4 A1 King Arms Empty Re: M4 A1 King Arms

Mensaje  Auriga Miér Dic 02, 2009 1:50 pm

nachito... el viernes procederé a cambiarle el muelle... así que hablamos, que seguramente necesite de tus conocimientos...
Auriga
Auriga
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

M4 A1 King Arms Empty Re: M4 A1 King Arms

Mensaje  Naxito Miér Dic 02, 2009 2:01 pm

tio, abrir rifle, desenrroscar tapon de muelle, sacar viejo muelle, meter nuevo muelle, enroscar tapon de muelle, cerrar rifle, provar rifle, ver que rifle funciona, ser feliz cheers

que no es un gear V2.....xD
Naxito
Naxito
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

M4 A1 King Arms Empty Re: M4 A1 King Arms

Mensaje  Naxito Miér Dic 02, 2009 2:03 pm

Por cierto, la de A&K tira a 350... por si te interesa saberlo de guia
Naxito
Naxito
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

M4 A1 King Arms Empty Re: M4 A1 King Arms

Mensaje  Naxito Miér Dic 02, 2009 11:54 pm

Has provado el muelle al final?
Naxito
Naxito
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

M4 A1 King Arms Empty Re: M4 A1 King Arms

Mensaje  Auriga Jue Dic 03, 2009 12:14 am

no tío, estaba currando.. mañana por la mañana seguro que la pruebo, tengo que ir a darle lo suyo al meg 1' y luego la probaré .. te vienes? xcierto.. y el gym? te vienes?
Auriga
Auriga
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

M4 A1 King Arms Empty Re: M4 A1 King Arms

Mensaje  Naxito Jue Dic 03, 2009 12:19 am

No creo, no se que voy a hacer mañana por la mañana.
Naxito
Naxito
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

M4 A1 King Arms Empty Re: M4 A1 King Arms

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.