Brigadasur
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Señores, ¿Que hacemos con el Airsoft?

5 participantes

Ir abajo

Señores, ¿Que hacemos con el Airsoft? Empty Señores, ¿Que hacemos con el Airsoft?

Mensaje  Auriga Lun Mayo 25, 2009 11:15 pm

bueno.. pues este articulo lo he encontrado y me parece muy interesante que todos le echaramos un vistazo

no lo copio aqui porque es largisimo y cansaría mucho la vista.

http://www.airsoftworkers.com/?e=22
Auriga
Auriga
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

Señores, ¿Que hacemos con el Airsoft? Empty Re: Señores, ¿Que hacemos con el Airsoft?

Mensaje  Anson Lun Mayo 25, 2009 11:36 pm

Esto no estaba ya en otro hilo????
Anson
Anson
Brigada
Brigada


Volver arriba Ir abajo

Señores, ¿Que hacemos con el Airsoft? Empty Re: Señores, ¿Que hacemos con el Airsoft?

Mensaje  Pera Lun Mayo 25, 2009 11:40 pm

Sep pero el fantasmilla le a dixo al rober q lo pase a general m imagino q sera pa que este a la vista de todo el mundo
Pera
Pera
Suboficial mayor
Suboficial mayor


Volver arriba Ir abajo

Señores, ¿Que hacemos con el Airsoft? Empty Re: Señores, ¿Que hacemos con el Airsoft?

Mensaje  admin Mar Mayo 26, 2009 2:02 pm

sep yo propuse que lo pusiese por aqui y lo hice como propuesta personal por que me parecia interesante nada de imposicion y fue para eso para que pudiese verlo todo el mundo por que no se si lo habeis leido pero es interesante

admin
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Señores, ¿Que hacemos con el Airsoft? Empty Re: Señores, ¿Que hacemos con el Airsoft?

Mensaje  Pera Mar Mayo 26, 2009 7:05 pm

Es una de mis tareas pendientes, pero como prioridad absoluta esta la subida de los estatutos XDD
Pera
Pera
Suboficial mayor
Suboficial mayor


Volver arriba Ir abajo

Señores, ¿Que hacemos con el Airsoft? Empty Re: Señores, ¿Que hacemos con el Airsoft?

Mensaje  Naxito Lun Nov 09, 2009 7:33 pm

Editado, Avalorian Airsoft ya no existe, ahora se llama Airsoft Workers y dado que el enlace ya no llevaba al articulo y me parece muy interesante lo vuelvo a poner, en la nueva direccion de la web Airsoft Workers.
Naxito
Naxito
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

Señores, ¿Que hacemos con el Airsoft? Empty Re: Señores, ¿Que hacemos con el Airsoft?

Mensaje  Auriga Mar Nov 10, 2009 5:13 pm

Gracias nacho
Auriga
Auriga
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

Señores, ¿Que hacemos con el Airsoft? Empty Re: Señores, ¿Que hacemos con el Airsoft?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.