Brigadasur
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BAC airsoft 15 mzyo

5 participantes

Ir abajo

BAC airsoft 15 mzyo Empty BAC airsoft 15 mzyo

Mensaje  Fantasma Jue Mayo 06, 2010 6:17 pm

Bueno yo me estoy cansando un poco de partidas chorras y a partir de ahora vereis que este servidor va a tender un poco mas a mil sim no descarto el radicalizarme xD por que a mas experiencia mas me doy cuenta de que es lo que me gusta asique trataré de poneros alguna que encuentre y como de costumbre a las que me apunte os informaré xD

http://www.bacmadrid.es/comunidad/viewtopic.php?f=5&t=1168
Fantasma
Fantasma
General del ejercito
General del ejercito


Volver arriba Ir abajo

BAC airsoft 15 mzyo Empty Re: BAC airsoft 15 mzyo

Mensaje  JavinaX Vie Mayo 07, 2010 12:04 am

Dios muy tentador, xo juntar una partida nocturna con nuestra primera milsim puede ser la bomba para nuestros cerebrps jajjaja esta me la pienso
JavinaX
JavinaX
Suboficial mayor
Suboficial mayor


Volver arriba Ir abajo

BAC airsoft 15 mzyo Empty Re: BAC airsoft 15 mzyo

Mensaje  Auriga Vie Mayo 07, 2010 12:22 am

No os sulfereis por el tema mil-sim ... ten en cuenta que irán un huevo de domingueros con sus hi cap.. es una partida abierta.
Nocturna ya vais controlando algo más... no es como la 1º
Auriga
Auriga
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

BAC airsoft 15 mzyo Empty Re: BAC airsoft 15 mzyo

Mensaje  JavinaX Vie Mayo 07, 2010 12:43 am

Si trankilo q no creo q nos sulfuremos es mas seguramente con el fantasma al lado puede ser la hostia de partida para ir controlandonos y enseñandosnos a la vez, fijate x donde q esta es una de esas partidas q me apetece ir y en plan realista wapo nada de asaltos salvajes jajaj si no ser cauto jajaja haber si se anima la gente vamos!
JavinaX
JavinaX
Suboficial mayor
Suboficial mayor


Volver arriba Ir abajo

BAC airsoft 15 mzyo Empty Re: BAC airsoft 15 mzyo

Mensaje  Naxito Vie Mayo 07, 2010 2:12 am

yo quiero ir a alguna ahora en Mayo pero me gustaria que fuese de dia, mas que nada por que queria pribar la replica y de noche ya vimos... concretamente no vimos nada xD.
Naxito
Naxito
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

BAC airsoft 15 mzyo Empty Re: BAC airsoft 15 mzyo

Mensaje  Anson Vie Mayo 07, 2010 12:24 pm

Yo no voy a ir a esa partida xq no voy a estar x aki, asoq ya me contareis si vais que tal vuestra primera mil.sim de noxe....XD
Anson
Anson
Brigada
Brigada


Volver arriba Ir abajo

BAC airsoft 15 mzyo Empty Re: BAC airsoft 15 mzyo

Mensaje  Fantasma Sáb Mayo 08, 2010 11:26 pm

si no le teneis cojido el truco al campo de noche es mejor empezar las mil sim de dia.... como ya he dicho a partir de ahora yo trataré de apuntarme a cosas de estas... iré probando campos y grupos para ver que cosas serias pueda ver o no y si os interesa pues ya vereis... yo a esta lo tengo vhungo de ir por que estoy de examenes esta semana..... en un principio pense que si pero me han jodido a ultima hora
Fantasma
Fantasma
General del ejercito
General del ejercito


Volver arriba Ir abajo

BAC airsoft 15 mzyo Empty Re: BAC airsoft 15 mzyo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.