M4 A1 King Arms
5 participantes
Página 1 de 1.
M4 A1 King Arms
Bueno ayer me llegó por fin la ansiada replica y voy a poneros unas fotitos para que la conozcais.
Precio final puesta en casa: 200 euros.
Bueno pues la caja como dice Rober, es de las mas bonitas que he visto xD, fuera bromas, aqui tenemos la pegatina correspondiente al modelo y las especificaciones, asi como la licencia oficial de Colt, cedida por Cybergun.
He aqui las pegatinas de la licencia:
En fin, una vez abierta la caja (hay que remarcar lo bien embutida que viene la replica y la calidad de empaquetamiento general) nos encontramos con la replica, cargador, y desatrancador. Al igual que sus hermanas de Hong Kong, viene sin bateria y cargador. Trae tambien un manual con instrucciones y con las referencias de TODAS las piezas de la replica, por si hay averias xD.
Mmmm... me encanta ese colorcillo que le da ese toque de realismo....
Una vez comprovado todo, nos disponemos a extraer la replica, con mucho esfuerzo xD, de su caja:
La sensacion al cojerla es cojonuda, un tacto realista y SUPER compacto. No tiene ruiditos ni holguras. Un acabado muy realista.
Sorprende tambien la solidez del guardamanos, que tampoco baila como en otras replicas. Tiene unas chapitas interiores que protegen a la bateria en caso de ligera lluvia, al contrario que los demas guardamanos de agujeros sin chapa, por los que entra facilmente el agua.
Los marcajes.... IMPRESIONANTE jajaja mencantaaaaaa:
El adaptador para la correa de 3 puntos: POR FIN LA PODRE LLEVAR SIN QUE SE ME DE LA VUELTA EL RIFLEE!!!
Los acabados en general son excelentes...
La ventana de expulsion activa, con el detalle de la chapita cubre HOP, imitando al rifle real.
El bolt catch es activo, por lo que podemos regular el hop comodamente y luego pulsar para que la pieza retorne y cierre la ventana, pudiendo llavar abierta la tapa sin peligro. Aqui tenemos el HOP.
Detalles del alza regulable y los marcajes...
Parte derecha, con piezas moviles.
Marcajes reales tambien en el cañon...
Detalle de la bocacha en distinto color... mmmmmmm seeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! es la tipica de M4 A1.
Por ahora no la he probado, pero decir que la sensacion que da es de solidez y calidad.
Si veo que tira mal, tocara cañon y goma.
Trae hicap, que no me mola, pero bueno, ya tengo los midcap para M4.
Cosas que no me han gustado:
El color de la chapa del bolt catch, podia ser menos brillante
Que traiga Hicap
No trae fusible aunque se lo terminare poniendo por que si no, es dificil de desmontar la replica entera (ya os contare por que).
Cosas que me han gustado:
Me ha parecido flipante el ambalege. Un 10. Cosa que en muchas marcas, deja bastante que desear (la mia antigua).
La sensacion en las manos de la replica... flipante, ademas me gustan muchisimo los acabados y que no sea NEGRA xD.
La cadencia con 8,4 es buena, asi que con 9,6.. perfecta. Tengo que cargar la de 9,6.
Pasa crono a 360 fps jajajaj asi que perfecto, la bajare lo justo a unos 340.
De sonido, pues normal, como cualquier otra de Hong Kong. Caracteristico.
Me encanta el detalle del gatillo atrasado como en el real.
Falta ver como dispara etc, que espero poder comprobarlo la semana que viene.
Espero que os mole y que pronto podamos estrenarla, junto con el pepino de Rober
Precio final puesta en casa: 200 euros.
Bueno pues la caja como dice Rober, es de las mas bonitas que he visto xD, fuera bromas, aqui tenemos la pegatina correspondiente al modelo y las especificaciones, asi como la licencia oficial de Colt, cedida por Cybergun.
He aqui las pegatinas de la licencia:
En fin, una vez abierta la caja (hay que remarcar lo bien embutida que viene la replica y la calidad de empaquetamiento general) nos encontramos con la replica, cargador, y desatrancador. Al igual que sus hermanas de Hong Kong, viene sin bateria y cargador. Trae tambien un manual con instrucciones y con las referencias de TODAS las piezas de la replica, por si hay averias xD.
Mmmm... me encanta ese colorcillo que le da ese toque de realismo....
Una vez comprovado todo, nos disponemos a extraer la replica, con mucho esfuerzo xD, de su caja:
La sensacion al cojerla es cojonuda, un tacto realista y SUPER compacto. No tiene ruiditos ni holguras. Un acabado muy realista.
Sorprende tambien la solidez del guardamanos, que tampoco baila como en otras replicas. Tiene unas chapitas interiores que protegen a la bateria en caso de ligera lluvia, al contrario que los demas guardamanos de agujeros sin chapa, por los que entra facilmente el agua.
Los marcajes.... IMPRESIONANTE jajaja mencantaaaaaa:
El adaptador para la correa de 3 puntos: POR FIN LA PODRE LLEVAR SIN QUE SE ME DE LA VUELTA EL RIFLEE!!!
Los acabados en general son excelentes...
La ventana de expulsion activa, con el detalle de la chapita cubre HOP, imitando al rifle real.
El bolt catch es activo, por lo que podemos regular el hop comodamente y luego pulsar para que la pieza retorne y cierre la ventana, pudiendo llavar abierta la tapa sin peligro. Aqui tenemos el HOP.
Detalles del alza regulable y los marcajes...
Parte derecha, con piezas moviles.
Marcajes reales tambien en el cañon...
Detalle de la bocacha en distinto color... mmmmmmm seeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! es la tipica de M4 A1.
Por ahora no la he probado, pero decir que la sensacion que da es de solidez y calidad.
Si veo que tira mal, tocara cañon y goma.
Trae hicap, que no me mola, pero bueno, ya tengo los midcap para M4.
Cosas que no me han gustado:
El color de la chapa del bolt catch, podia ser menos brillante
Que traiga Hicap
No trae fusible aunque se lo terminare poniendo por que si no, es dificil de desmontar la replica entera (ya os contare por que).
Cosas que me han gustado:
Me ha parecido flipante el ambalege. Un 10. Cosa que en muchas marcas, deja bastante que desear (la mia antigua).
La sensacion en las manos de la replica... flipante, ademas me gustan muchisimo los acabados y que no sea NEGRA xD.
La cadencia con 8,4 es buena, asi que con 9,6.. perfecta. Tengo que cargar la de 9,6.
Pasa crono a 360 fps jajajaj asi que perfecto, la bajare lo justo a unos 340.
De sonido, pues normal, como cualquier otra de Hong Kong. Caracteristico.
Me encanta el detalle del gatillo atrasado como en el real.
Falta ver como dispara etc, que espero poder comprobarlo la semana que viene.
Espero que os mole y que pronto podamos estrenarla, junto con el pepino de Rober
Última edición por Naxito el Miér Feb 17, 2010 4:37 pm, editado 2 veces
Naxito- Teniente
Re: M4 A1 King Arms
mmmm ejem.. que te voy a decir... si ya lo has dicho todo tu ... espero verla en acción dentro de poco y recalcar el precio.... 200 pavos? el precio de una china en tienda? pss... yo me tiro de los pelos
por cierto, mañana a ver si subo fotos de lo mio... hoy doblo ... es más, aún no la he probado ni si funciona xD
por cierto, mañana a ver si subo fotos de lo mio... hoy doblo ... es más, aún no la he probado ni si funciona xD
Auriga- Teniente
si jejej a ver si Rober nos deleita pronto con una review en condiciones de lo suyo.
Estoy deseando jugar con apoyo... solo nos falta un buen sniper, establacer los roles y coordinarnos. Se acerca el momento de empezar a entrenar cositas en plan serio...
Estoy deseando jugar con apoyo... solo nos falta un buen sniper, establacer los roles y coordinarnos. Se acerca el momento de empezar a entrenar cositas en plan serio...
Última edición por Naxito el Miér Feb 17, 2010 4:42 pm, editado 1 vez
Naxito- Teniente
Haber lo que te dura esta cabron. Que cambias mas de replica que de gayumbos....XD
Ponle un puto ampec, el red-dot y el lanza granadas abajo y se cagaran en los pantalones al verte aparecer en las partidas
Ponle un puto ampec, el red-dot y el lanza granadas abajo y se cagaran en los pantalones al verte aparecer en las partidas
Anson- Brigada
m203 porfavor!! .... pero cuesta lo mismo que la replica .... xDDD
la review... esta semana espero que sea... pero la tengo que poner a punto e investigar un poco aún ...
la review... esta semana espero que sea... pero la tengo que poner a punto e investigar un poco aún ...
Auriga- Teniente
Rober, review ya! xDDD hoy he estado probando un poco el tiro y la verdad es que me ha dejado bastante contento... a unos 12 metros tenia una agrupacion de 4 cm cosa que esta genial para ir de serie. Me falta probarla al aire libre para poder ver la bola, el efecto del hop, etc y ver si le pongo la goma o no.
Última edición por Naxito el Miér Feb 17, 2010 4:43 pm, editado 1 vez
Naxito- Teniente
um... he leido apoyo... espero ke rober la tenga ya !!!! jajaja por cada 3 mendas debe haber un apoyo... ke eso forma 4 tios... asi por cada 8 mas otros dos forman un grupo de 10 tios con dos makinas de apoyo.... ke casualidad por norma general somos 10 asike nos faltaria una... a ver si convenceis a ruben xD
Fantasma- General del ejercito
jajaj ruben esta flipao con lo del sniper. No creo que ente en vereda.
Respecto a la de Rober, si, ya la tien y la hemos provado. Da mucho miedo jajajaja menuda cadencia, va a tener que hipotecarse para comprar bbs... xDDDDDDDDD. Yo creo que mas que otro apoyo, nos falta mucha practica, no vayamos a ser de esos que tenemos un super equipo con tiradores, snipers, apoyos, lider, etc y no sepamos atarnos las botas (que existen...) jaja, asi que yo mas bien voto por empezar cuanto antes los entrenamientos y aplicar conocimientos de victor, etc... antes que pillar mas roles o armas de apoyos, froncotirador, etc.
Respecto a la de Rober, si, ya la tien y la hemos provado. Da mucho miedo jajajaja menuda cadencia, va a tener que hipotecarse para comprar bbs... xDDDDDDDDD. Yo creo que mas que otro apoyo, nos falta mucha practica, no vayamos a ser de esos que tenemos un super equipo con tiradores, snipers, apoyos, lider, etc y no sepamos atarnos las botas (que existen...) jaja, asi que yo mas bien voto por empezar cuanto antes los entrenamientos y aplicar conocimientos de victor, etc... antes que pillar mas roles o armas de apoyos, froncotirador, etc.
Naxito- Teniente
con nacho al 100 por cien, lo unico.. que los roles ya iran saliendo según le guste a la peña... a mi me mola ... dar cobertura y fundirme bbs... xD habrá a quien le guste esperar hasta verlo claro... en fin. la review... xD a ver si pal martes la tngo .. mañana en loat la probaré
Auriga- Teniente
Lo unico que me sigue faltando es provar la precision a media/larga distancia de la replica y pintarle la chapita cubre hop de un color oscuro y mate. Cuando tenga un rato lo hare.
Mas adelante le metere el fusible, y si me veo con ganas de abrirla, un mosfet.
Mas adelante le metere el fusible, y si me veo con ganas de abrirla, un mosfet.
Última edición por Naxito el Miér Feb 17, 2010 4:40 pm, editado 1 vez
Naxito- Teniente
Y por supuesto.. en caso de que se me rompa algo, siempre me quedara el ex-rifle de navarron (ahora mio mio y solo mio... ) para sacarle recambios y tunear la mia...xD seeeeeeeeee ya me perteneceeee jajajajajajaj
Navarroooonnnnnnnn!!!
Navarroooonnnnnnnn!!!
Naxito- Teniente
nachito... el viernes procederé a cambiarle el muelle... así que hablamos, que seguramente necesite de tus conocimientos...
Auriga- Teniente
tio, abrir rifle, desenrroscar tapon de muelle, sacar viejo muelle, meter nuevo muelle, enroscar tapon de muelle, cerrar rifle, provar rifle, ver que rifle funciona, ser feliz
que no es un gear V2.....xD
que no es un gear V2.....xD
Naxito- Teniente
Por cierto, la de A&K tira a 350... por si te interesa saberlo de guia
Naxito- Teniente
no tío, estaba currando.. mañana por la mañana seguro que la pruebo, tengo que ir a darle lo suyo al meg 1' y luego la probaré .. te vienes? xcierto.. y el gym? te vienes?
Auriga- Teniente
Página 1 de 1.