Domingo 20- MASH-R "GUERRILLA"
Página 1 de 1.
Domingo 20- MASH-R "GUERRILLA"
GUERRILLA.
La guerra de guerrillas es una táctica militar de conflictos armados consistente en hostigar al enemigo en su propio terreno con destacamentos irregulares y mediante ataques rápidos y sorpresivos; voladura de instalaciones, puentes y caminos o captura de armas y provisiones. Este método de guerra se utiliza con frecuencia en situaciones de guerra asimétrica que, gracias a su movilidad, a su fácil dispersión en pequeños grupos y a su habilidad para desaparecer entre la población civil, resultan muy difíciles de neutralizar.
La partida se jugara en toda la extensión del campo y los objetivos y bases estarán separados.
EQUIPOS:
FUERZAS GUBERNAMENTALES
GUERRILLA
MISIONES:
FUERZAS GUBERNAMENTALES
.- Defender su base y dos puntos sensibles: Check-point y polvorín
.- Localizar el santuario de la guerrilla.
.- Acabar con la actividad guerrillera en la zona.
GUERRILLA
.- Atacar a fuerzas gubernamentales.
. - Neutralizar Check-point y polvorín.
.- Defender su santuario
VIDAS:
FUERZAS GUBERNAMENTALES
3 vidas a recuperar por vendaje de sanitario. Un sanitario por cada 10 jugadores. Es el sanitario el que va al jugador y no al revés. 2 compañeros podrán llevar a un herido hasta el sanitario. Si el sanitario es baja se habilitara un respaw hasta que este vuelva al juego.
El respaw estará situado en la base.
Si pierden el Check-point pierden el respaw y si los sanitarios son bajas, se acabo.
GUERRILLA
Cada jugador tendrá 3 vidas para toda la partida, que se recuperara en 3 respaw marcados en el plano. Podrá elegir el que quiera. Tendrán un tiempo de espera de 5 minutos para reincorporarse al juego.
DISTRIBUCION JUGADORES:
60 % FUERZAS GUBERNAMENTALES.
40% GUERRILLA
LÍMITE DE MUNICION:
Si las fuerzas gubernamentales pierden el polvorín, solo en semi.
300 bbs repartidas como se quiera.
COMO ES IMPOSIBLE EL CONTROLAR INDIVIDUALMENTE ESTE PUNTO, UNA VEZ MAS, RECURRIMOS A LA HONRADEZ DE LOS JUGADORES.
Al acabar cada misión se puede recargar
FRECUENCIAS RADIO:
ORGANIZACION: 1
FUERZAS GUBERNAMENTALES: 4
GUERRILLA: 7
UNIFORMIDAD:
Uniformes militares EN CUALQUIERA DE SUS VARIANTES.
Obligatorio el uso de botas de montaña.
Abstenerse chándal.
COMUNICAR EQUIPO AL APUNTARSE
SE PROPORCIONARA CARTOGRAFIA/GPS CON PUNTOS CLAVES DE LA PARTIDA
HORARIO PARTIDA: DE 10:30 A 14:00 aprox.
APERTURA DE ZONA DE APARCAMIENTO A LAS 09:30
PRECIO DE LA PARTIDA: 7 €
Para apuntarse: http://www.mash-r.com/t176-partida-domingo-201013-guerrilla#1242
La guerra de guerrillas es una táctica militar de conflictos armados consistente en hostigar al enemigo en su propio terreno con destacamentos irregulares y mediante ataques rápidos y sorpresivos; voladura de instalaciones, puentes y caminos o captura de armas y provisiones. Este método de guerra se utiliza con frecuencia en situaciones de guerra asimétrica que, gracias a su movilidad, a su fácil dispersión en pequeños grupos y a su habilidad para desaparecer entre la población civil, resultan muy difíciles de neutralizar.
La partida se jugara en toda la extensión del campo y los objetivos y bases estarán separados.
EQUIPOS:
FUERZAS GUBERNAMENTALES
GUERRILLA
MISIONES:
FUERZAS GUBERNAMENTALES
.- Defender su base y dos puntos sensibles: Check-point y polvorín
.- Localizar el santuario de la guerrilla.
.- Acabar con la actividad guerrillera en la zona.
GUERRILLA
.- Atacar a fuerzas gubernamentales.
. - Neutralizar Check-point y polvorín.
.- Defender su santuario
VIDAS:
FUERZAS GUBERNAMENTALES
3 vidas a recuperar por vendaje de sanitario. Un sanitario por cada 10 jugadores. Es el sanitario el que va al jugador y no al revés. 2 compañeros podrán llevar a un herido hasta el sanitario. Si el sanitario es baja se habilitara un respaw hasta que este vuelva al juego.
El respaw estará situado en la base.
Si pierden el Check-point pierden el respaw y si los sanitarios son bajas, se acabo.
GUERRILLA
Cada jugador tendrá 3 vidas para toda la partida, que se recuperara en 3 respaw marcados en el plano. Podrá elegir el que quiera. Tendrán un tiempo de espera de 5 minutos para reincorporarse al juego.
DISTRIBUCION JUGADORES:
60 % FUERZAS GUBERNAMENTALES.
40% GUERRILLA
LÍMITE DE MUNICION:
Si las fuerzas gubernamentales pierden el polvorín, solo en semi.
300 bbs repartidas como se quiera.
COMO ES IMPOSIBLE EL CONTROLAR INDIVIDUALMENTE ESTE PUNTO, UNA VEZ MAS, RECURRIMOS A LA HONRADEZ DE LOS JUGADORES.
Al acabar cada misión se puede recargar
FRECUENCIAS RADIO:
ORGANIZACION: 1
FUERZAS GUBERNAMENTALES: 4
GUERRILLA: 7
UNIFORMIDAD:
Uniformes militares EN CUALQUIERA DE SUS VARIANTES.
Obligatorio el uso de botas de montaña.
Abstenerse chándal.
COMUNICAR EQUIPO AL APUNTARSE
SE PROPORCIONARA CARTOGRAFIA/GPS CON PUNTOS CLAVES DE LA PARTIDA
HORARIO PARTIDA: DE 10:30 A 14:00 aprox.
APERTURA DE ZONA DE APARCAMIENTO A LAS 09:30
PRECIO DE LA PARTIDA: 7 €
Para apuntarse: http://www.mash-r.com/t176-partida-domingo-201013-guerrilla#1242
mash-r- Soldado de primera
Temas similares
» Partida MASH-R Domingo 9
» mash-r domingo 2 mañana
» PARTIDA MASH-R DOMINGO 23JUN13 “KATIUSKA” CAMPO LOS MORROS
» MASH 14 noviembre
» Mash Airsoft (Alquiler de réplica y uniforme GRATIS) 20/01/13
» mash-r domingo 2 mañana
» PARTIDA MASH-R DOMINGO 23JUN13 “KATIUSKA” CAMPO LOS MORROS
» MASH 14 noviembre
» Mash Airsoft (Alquiler de réplica y uniforme GRATIS) 20/01/13
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.