"HUMANOIDES" (PLANETA CORTIJO) DOMINGO 12/08/2012 POR YAKUZA AIRSOFT
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"HUMANOIDES" (PLANETA CORTIJO) DOMINGO 12/08/2012 POR YAKUZA AIRSOFT
PLANETA CORTIJO
GUIÓN:
Año 2913, el Planeta Tierra básicamente es inhabitable, los suministros de comida y agua son muy escasos. Aunque lo más preocupante es que debido al estado de la atmósfera, el aire es irrespirable.
Una comisión mundial de investigaciones planetarias, ha encontrado un planeta con bastantes similitudes con la Tierra, como para que los terrícolas pudieran vivir. Esta comisión decide llamar al planeta: Cortijo.
Para un primer viaje de reconocimiento se envía al Planeta Cortijo a un escuadrón de los mejores soldados que quedan de entre todos los países y a dos de los científicos que comandan la comisión mundial de investigaciones planetarias.
Al llegar al Planeta Cortijo, los científicos confirman que las condiciones para vivir allí por parte de los habitantes de la Tierra serían perfectas. Pero mientras el grupo terrícola está explorando el planeta, es atacado por un ejército humanoide. Los nativos del Planeta Cortijo no quieren cohabitar con nadie….La lucha interplanetaria a comenzado….
Tras varios días de guerra, los terrícolas consiguen apresar a un humanoide y sacarle información primordial para la posible victoria terrícola. El humanoide les informa de que todos los efectivos del ejército humanoide llevan implantados unos chips, para que en caso de ser capturados, desde un ordenador central, los chips puedan ser activados y destruir por dentro a los humanoides. Los terrícolas consiguen saber también que el ejército humanoide está a punto de sacar al campo de batalla a los “HBM, (Humanoides Biogenéticamente Mejorados)”, estos han sido diseñados para no ser afectados por la munición terrícola, con lo que son indestructibles, a no ser que se utilice un arma especial creada a la par que los HBM, por si estos se volvían hostiles. En el momento en que el humanoide iba a revelar a los terrícolas la localización del ordenador central y del arma destructora de los HBM, el humanoide es destruido interiormente por sus chips implantados……
OBJETIVOS DE LOS TERRICOLAS:
· Encontrar el arma especial capaz de destruir a los HBM.
· Una vez eliminados los HBM, encontrar el ordenador central y mediante 1 granada destruirlo para que todo el ejército humanoide quede muerto.
OBJETIVOS DE LOS HUMANOIDES:
· Evitar que los terrícolas destruyan a los HBM.
· Evitar que los terrícolas destruyan el ordenador central.
· Conseguir destruir la base de operaciones de los terrícolas mediante 3 granadas, para que estos se queden sin comunicación con la Tierra y no puedan pedir más ayuda.
OBSERVACIONES DE LA PARTIDA:
· A los HBM sólo se les puede matar mediante el arma especial, con lo que mientras que los terrícolas no localicen dicha arma y la usen contra ellos, los HBM son inmortales. Terrícolas correr!!!
· Los HBM aunque son inmortales, tienen dos defectos: debido a su composición biogenética, no pueden correr, sólo andar, y no pueden cargar con gran peso en sus manos, con lo que sólo pueden portar réplicas secundarias.
· Si los HBM, son alcanzados por los terrícolas con el arma especial, estos se respanearan igual que el ejército humanoide y pasaran a ser soldados normales.
· El número de HBM dependerá del número de jugadores en la partida.
· Dada la complicación de acabar con los HBM, el ejército terrícola será ligeramente superior en número al ejército humanoide.
· Para acabar con la base de operaciones terrícola, los humanoides, no pueden lanzar las 3 granadas a la vez. Deben lanzar una, volver a su respawn, lanzar la segunda, volver a su respawn y lanzar la tercera.
· Los HBM no pueden ni portar ni tirar las granadas.
· Si el ejército humanoide consigue acabar con la base de operaciones terrícolas con las 3 granadas, no habrá ganado aún. Deberá entonces matar uno a uno a los terrícolas.
· Si la base de operaciones terrícola es destruida, cada vez que un terrícola sea impactado, se pasara al bando humanoide, así hasta que no quede ningún efectivo terrícola en el Planeta Cortijo.
Distancias y Potencias:
Pistola 330 fps : sin distancia
Fusilero : 350 fps : 10 metros.
Apoyo 450 fps - 20 metros.
Tirador selecto : 450 fps - 20 metros (imprescindible mira telescópica)
Francotirador : 550 fps - 25 metros
Disponemos de alquileres para la Partida:
http://www.yakuzairsoft.com/t1507-alquiler-de-replicas-equipacion-y-secundarias
Cómo llegar a "El Cortijo":
http://www.yakuzairsoft.com/t1505-localizacion-y-forma-de-llegar-a-el-cortijo
Lugar: Campo de Airsoft El Cortijo
Fecha: Domingo 12/08/2012
Hora: 08:30 am (apertura de puertas)
Paso de Crono: 09:30 a.m
Cierre de Puertas: 09:30 a.m
Para apuntarse:
En el Foro: http://www.yakuzairsoft.com
Link de la Partida:
http://www.yakuzairsoft.com/t2347-humanoides-planeta-cortijo-domingo-12-08-2012-por-yakuza-airsoft#14636
Asociación Yakuza Airsoft
:yakuza:
YAKUZA AIRSOFT- Sargento
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