Brigadasur
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

warrior league (domingo 22) NAPALM

Ir abajo

warrior league (domingo 22) NAPALM Empty warrior league (domingo 22) NAPALM

Mensaje  RASPAS07 Lun Mayo 16, 2011 2:14 pm

warrior league (domingo 22) NAPALM 20070802170035-real-madrid Warrior league
warrior league (domingo 22) NAPALM 20081023_escudo%20barcelona_1024_768

Después de los 4 clásicos Madrid-Barcelona, Barcelona-Madrid el ambiente se ha caldeado demasiado tanto por las jugadas de los partidos como por las declaraciones de los dos entrenadores
warrior league (domingo 22) NAPALM 6-1302881830jose-mourinho-real-madrid-uk-05-jpg

warrior league (domingo 22) NAPALM Pep

. los jugadores del madrid piensan que los catalanes son unos piscineros y unos teatreros, y los jugadores del Barcelona piensan que los del Madrid no saben perder, ni jugar al futbol. Esto ha llegado hasta tal punto que los jugadores de la selección ni se miran.
Al margen de la UEFA la federación española de futbol ha decidido dar carta blanca a del bosque para que haga lo que crea oportuno con ambos equipos.
La intención de este fue hacer un partido en plan reconciliación, pero al hablar con los entrenadores se dio cuenta de que el partido iba a ser a vida o muerte………
warrior league (domingo 22) NAPALM El_diario_as_manipula_las_fotos_de_la_entrada_de_pepe_a_alves

warrior league (domingo 22) NAPALM Mhuza

VALDEBEBAS (CIUDAD DEPORTIVA DEL MADRID)
- Del bosque: oye mou que tenia pensado hacer un partido amistoso para que limarais asperezas que te parece.
- Mou: amishtoso “porque””no entiendo” ¿ quien te ha mandado la UEFA? Si vamos no habrá amishtoso que valga!!!!! Quien me sigue?????? Vamos a darle a esos catalufos Y al abrir las taquillas saca un arsenal de armas
- Sergio ramos: yo te cigo pisha que esas mamonah san reio de mi porque ce me cayó la copa.
- Iker casillas: yo estoy contigo mister, ¡¡¡¡¡¡¡sara mi amor!!!!! Volveré
- Cristiano Ronaldo: ¡¡¡¡haber si nosh meten 8!!! Les voy a meter otro pepino con la cabeza
- PEPE: ¡¡¡¡ESTA ES LA MIIIIIAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

JOAN JAMPER (CIUDAD DEPORTIVA DEL BARCELONA)
- Del bosque: oye PEP que había pensado en hacer un parido amistoso…
- PEP: amistoso mis collons, que ma llamao mou y dice que somos unas nenas
(tirando de la puerta de la taquilla cae otro arsenal de armas) a quien le apetece metérsela a esos merengones???????.
- Puyol : vams a tapar la boc a esos de una vez
- Piqué: les vamos a meter otro manojo ¡¡¡¡waca waca cariño pegate un baile aquí y alegra a las tropas!!!!
- Xavi hernandez: se van a enterar de lo es el tiki taka
- Messi: che pive conmigo no contas???? Por la concha de mi madre que no va a quedar ni uno………..




Reglas del juego:
Dos equipos , un balón y muchoooooooooooooooooooo pvc
El balón se situara en el centro del campo , los equipos tendrán que ir a por el.
Cada equipo tendra que llevarlo al campo contrario((((con los pies)))))) y marcarles gol.
El balón tiene que ser movido por dos jugadores minimo.si el balón se queda solo lo puede coger el otro equipo.
Habrá un jugador (portero) que podrá coger el balón dentro de su área.
El respawn es de tres muertos tres minutos.
Cuando un equipo marca, el otro saca del centro del campo.
Gana el mejor de tres.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS WARRIOR LEAGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE VIVA EL MEJOR
mas info aqui:http://napalmostoles.foroactivo.com/forum

RASPAS07
Soldado
Soldado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.