Brigadasur
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación desde SurMadrid

2 participantes

Ir abajo

Presentación desde SurMadrid Empty Presentación desde SurMadrid

Mensaje  josua Lun Nov 15, 2010 6:58 pm

Muy buenas, mi nick es Josua, soy de Arroyomolinos y no he podido resistirme a comprar una réplica después de leer y releer foros sobre Airsoft, sobretodo cuando he visto que se hacen partidas, porque yo pensaba que lo único que había en este sentido era lo del paintball, no me imaginaba que había cosas de este tipo. Vamos que se ve que he llegado a esta afición por casualidad, pero espero quedarme.

He decidido registrarme en este foro por lo de "Sur" y es que la tierra tira...

Bueno, le réplica que me acabo de comprar y que ya tengo que llevar al "taller" es un M4 de Cybergun, que aunque iba buscando un G36, tenía que esperar y como el M4 lo tenían allí, pues me lo quedé, porque también me gustaba. Me aconsejó el hombre de la tienda esta marca o la de Jing Gong para iniciarme en esto y no gastarme mucho dinero, pero ya la he visto un fallo y es que una tapa lateral no se queda cerrada, como si quisiera enganchar pero a la mínima se abre, así que me pasaré por la tienda, que ya me han dicho que no hay ningún problema, me cambian la réplica o elijo otra, lo que quiera.

Por lo demás, decir que soy un carrocilla de 40 tacos que espera pasárselo muy bien compartiendo esta nueva afición con la gente de este foro y deseando veros en una partida.

Espero comentarios acerca de mi "réplica" y consejos para integrarme lo antes posible.

Un saludo y hasta pronto.

|osua

josua
Soldado
Soldado


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde SurMadrid Empty Re: Presentación desde SurMadrid

Mensaje  Fantasma Miér Nov 17, 2010 12:48 pm

empezar por una jing gon es bastante acertado para ir viendo si te gusta o no el royo y sobre todo para que vayas conociendo un poco el asunto y llegado el dia sepas en que si y no gastarte el dinero... conociendo ademas gente y viendo que estilo de todo lo que tiene el airsoft te gusta mas... pasate tambien por el foro de ASES por que a menos que haya cambiado mucho la cosa creo que es el campo de airsoft mas decente en tamaño, el estilo de la partida ya es otra cosa, que tienes cerca de casa.
Fantasma
Fantasma
General del ejercito
General del ejercito


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde SurMadrid Empty Re: Presentación desde SurMadrid

Mensaje  josua Miér Nov 17, 2010 1:53 pm

Fantasma escribió:empezar por una jing gon es bastante acertado para ir viendo si te gusta o no el royo y sobre todo para que vayas conociendo un poco el asunto y llegado el dia sepas en que si y no gastarte el dinero... conociendo ademas gente y viendo que estilo de todo lo que tiene el airsoft te gusta mas... pasate tambien por el foro de ASES por que a menos que haya cambiado mucho la cosa creo que es el campo de airsoft mas decente en tamaño, el estilo de la partida ya es otra cosa, que tienes cerca de casa.

Muchas gracias por la información...

josua
Soldado
Soldado


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde SurMadrid Empty Re: Presentación desde SurMadrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.