Brigadasur
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO DEJAMOS A NADIE 26/09/2010 - Chapinería

Ir abajo

NO DEJAMOS A NADIE 26/09/2010 - Chapinería Empty NO DEJAMOS A NADIE 26/09/2010 - Chapinería

Mensaje  Redier Mar Sep 21, 2010 1:26 am

NO DEJAMOS A NADIE
Lugar de Encuentro: Chapineria (Madrid) 26/09/2010
Hora: 09:00 iremos al campo a las 09:15
Plazas: 8 Escuadras



Nos encontrábamos buscando a una patrulla rebelde que se había sido visto por las inmediaciones. Hacía ya 3 horas que habíamos salido del cuartel y no habíamos conseguido localizar ninguna presencia hostil en la zona, solo un par de encuentros con aldeanos, que consiguieron poner nervioso al novato. Me encontraba hablando con el sargento, cuando nos alerto el silbido de proyectiles de artillería. En pocos segundos nuestra agradable mañana se tornó un infierno. Arboles y rocas estallaban a nuestro alrededor. Los proyectiles cumplieron su objetivo dejando a casi toda la escuadra inutilizada. Ese día tuve suerte, la suficiente para coger la radio.
-Hemos sufrido un ataque de artillería, más de la mitad de la escuadra ha caído, necesitamos refuerzos y evacuación inmediata de heridos…


NO DEJAMOS A NADIE 26/09/2010 - Chapinería Subirf

Nos estrenamos en el campo de los Desterrados (más de 30 hectáreas de bosque), con un original guión basado en el rescate y extracción. Para esta partida contamos con los “Jacks” unos muñecos que harán el papel de heridos. El guión enfrenta al ejército imperialista contra los Rebeldes del Sur, en una guerra de guerrillas.

El juego estará basado en escuadras que deberán seguir las órdenes que se les asigne. Cada grupo deberá nombrar un capitán al que se le asignarán las órdenes. Cada capitán deberá portar un Walkie para ponerse en contacto con el Cuartel General y recibir órdenes, si hay algún grupo que no disponga de Walkie, puede ponerse en contacto con la organización para ver si os podemos suministrar alguno.

Para cada misión se contará con munición limitada a 200 BBs y no se podrá coger más munición hasta que se les asigne una nueva misión (Recomendamos el uso de midcaps, para controlar el gasto de munición y la reducción de ruido al movernos).

Los Jacks, son los heridos que deberán ser evacuados y cada uno deberá recibir los primeros auxilios antes de ser trasladado hacia la zona de extracción. Cada Jack (recordamos que los Jacks son muñecos) tendrá una tarjeta con los primeros auxilios que necesita (vendar y coser por norma general). También se especificará si el Jack puede ser movido antes o después de realizarle las curas. Para el traslado de los Jacks se dispondrá de camillas, solo los muñecos.

No hay rol de médico, cada escuadra llevará un maletín de curas, quien porte el maletín se encargará de hacer las curas. Si el portador del maletín es eliminado, podrá pasar el maletín a otro miembro del grupo o dejarlo en el respawn, en ningún caso, este maletín se abandonará.

NO DEJAMOS A NADIE 26/09/2010 - Chapinería Explosione

PARA APUNTARSE A LA PARTIDA Y MÁS INFO PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE:
http://www.theunitairsoft.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=473


Redier
Soldado
Soldado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.