Brigadasur
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mis colegas se animaron este finde

2 participantes

Ir abajo

mis colegas se animaron este finde Empty mis colegas se animaron este finde

Mensaje  ismochan Miér Sep 08, 2010 1:23 am

PUes eso peña , mis colegillas se animaron al airsoft este pasado domingo. evidentemente , eran novatos , peor e call of duty hace bastante, ejjeje, por desgracia pusieron el el bando contrario a los q mas qeria ver en accion q son los q mas prometian , y mas se prepararon de equipo y replicas...peor buen ono estubo nada mal la partida.

aunk claro se qedo en un mata mata, ya q sin cooordiancion ,pocos o ningun obgetivo por ningun bando se alcanzo, exceso de camperos asustasdos los pobre spor primerizos, q yo intentaba avanzar lineas, y nada, eso mas alguno q otro q no se saba por muerto ni dirparandole a 5 o menos metros...(ya se q no vale pero si no se daba por muerto asi, por voz menos...), pues q me terminaron saliendo por otro lado y me eliminaron, pero bueno no paxa na.

ya lie parda en una infiltrandome entre los nazis como si nada andando trankilamente si napuntar a nadie, q cuando se quisieron dar cuanta les estaba acribillando el lomo , mientras ellos se apostaron bajo un olivo ,placa placa a diosa los 5, hasta purpel me dijo pero tu no vas con ellos? ajjajaj no soy mercenario, y l omio me hacostado llegar aki, pero luego me flanquearon y me qede sin municion, pk me alquile un p90(q porcierto pero n osecomo no te qedas emiplejico de lamano , eslo peor, jeje)y los cargadores eran midcap, y en medio de el lio veia q les disparaba y no morian, yme di cuenta q me qede sin municion....caguen , jajajaj no estaba acostumbrado.pero bueno, ejjejjeje

en fin molo pk se juntaron unas 100 personas, y habia anzis de la epoca, q me acuerdoq dije com omola , la granada q lleva,...no dije lo mismo cuando mela tiraron y sprinte como un galgo para q n ome pillara...pero al uir me diero nel el pompos teniente dan ,y pude reordar la frase: ..aaahh, algo me ha mordido!..jajajjajaj

tambien descubri q no soy neo pero casi, pk me eliminaron en una, y diciendo valee, con la mano delante como neo para parar las valas..las pare.... pero con la mano. jajajaja
ismochan
ismochan
Brigada
Brigada


Volver arriba Ir abajo

mis colegas se animaron este finde Empty Re: mis colegas se animaron este finde

Mensaje  Meg Miér Sep 08, 2010 2:46 pm

jajajaj Isma cabron, intenta leer lo que escribes y corregirlo porque es mazo desesperante.
A que campo fuisteis? que tal tus colegas, estuvieron a la altura? jeje haber si nos apuntamos a alguna parti en breve si se nos unen tus colegas para jugar mejor, mas seremos.
Meg
Meg
Brigada
Brigada


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.