Brigadasur
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vendo m4 a1 s-system

Ir abajo

vendo m4 a1 s-system Empty vendo m4 a1 s-system

Mensaje  chacal Vie Jul 23, 2010 6:52 pm

Vendo m4 a1 s-system full metal marca d-boys, el tema por la que la vendo es porque no tengo ni idea de macánica y el otro día se estropeó.
Después de limpiarla tras la partida tiré unas bolas para quitarle el aceite de silicona sobrante,y poco después dejaron de salir las bolas con fuerza.Aparte que tengo que tirar en automático porque en semi se me atasca.
Como he dicho no entiendo de mecánica pero me han dicho que puede ser el pistón o los rodamiento,por eso para alguien que entienda,lo tiene facil.
Lo cierto quien me haya visto jugar es que tira muy bien ya que VM me la dejo muy muy fina pero al no entender ,he preferido venderla y comprarme otra.
Me costó 140 euros mas gastos de envio en airsoft.es y la vendo por 75 euros sin cargador ni batería.
Preferiblemente Madrid,si estás interesado o quieres ver fotos de la replica te puedes poner en contacto conmigo por email: pr.sergio@hotmail.es
chacal
chacal
Soldado
Soldado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.