Brigadasur
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

duda pistola

4 participantes

Ir abajo

duda pistola Empty duda pistola

Mensaje  Fantasma Dom Abr 18, 2010 1:41 pm

bueno como esto se llama dudas lo pongo aquí ya que nunca se especificó si era solo para dudas del foro u otras cosas ...

En la equipacion solo me falta una pistola decente y me gustaria que me recomendaseis algo por que en estas si que estoy perdido... busco buena relacion calidad precio ya sabeis que yo la uso mucho y que aqui nos calentamos mucho asique quiero algo que tire decente y sobre todo que no me ande dando problemas como a pera que recuerdo que tuvo muchisimos y paso del tema.... ademas la pasta no es un problema y he llegado a ese punto en que prefiero gastar en calidad una vez que dos en cosas malas es por eso que pronto tambien cambiare mi G36 .....por preferencia en modelo ninguna en especial prefiero algo asi como lo que nachito tenia antes que una bereta... tampoco se como andara la de meg que tengo entendido que mala no es.... a ver si me comentais lo que vosotros teneis y que cosas buenas y malas le veis y si conoceis alge mejor ...
Fantasma
Fantasma
General del ejercito
General del ejercito


Volver arriba Ir abajo

duda pistola Empty Re: duda pistola

Mensaje  Meg Dom Abr 18, 2010 2:04 pm

La mia no te la recomiendo... la tengo bastante cascada sin haberla usado tanto aunque la pille de segunda mano y a saber como venia tratada de antes, que te diga isma que lleva la misma y creo que todavia la tiene entera jeje. Pero la cosa esque si tienes pasta yo me gastaria un poco mas en algo de calidad (mi pipa y la de isma son de las mas baratas de gas, unos 60 pavos creo) por un poco mas entre 100 y 130 pavos tienes en itaca alguna entera de metal que para mi es lo mas importante en una pipa para que dure y parezca realista ya que disparar he visto que todas mas o menos disparan una mierda xD
Meg
Meg
Brigada
Brigada


Volver arriba Ir abajo

duda pistola Empty Re: duda pistola

Mensaje  ismochan Lun Abr 19, 2010 8:26 pm

uiss pues yo de la mia estoy muy orgulloso hasta el momento , la mitad de las muertes o segun q partida en mas de una ocasion las he hecho con la pipa, y tira a 300..pero da una ostia mu fina, porque la gente siempre me dice q ¿a cuanto tira eso? jajaja, y no veas como les hace recular o perecer.

peor si tambien ri se tiene los ciento y pico euros para gastar, por la cosa q de q no se joda el carril de fibra , como es el nuestro.
una toda de metal , mucho mejor.(por lo q pueda pasar)

pero la mia va genial.
ismochan
ismochan
Brigada
Brigada


Volver arriba Ir abajo

duda pistola Empty Re: duda pistola

Mensaje  Auriga Mar Abr 20, 2010 12:04 am

bueno ... primero elige modelo, si la quieres de gas o electrica... full metal o con la corredera de fibra... los marcajes y acabados que quiera llevar y mira reviews ... hay un huevo colgadas en la red ... los problemas que le dieron a Pera aparte de la mala suerte .. se pueden solucionar haciendola un mantenimiento cada "x" tiempo o despues de usarla ...

Las de Isma y Meg son con la corredera de fibra, en parte da ventaja en invierno ... pero quita mucho realismo, para el precio que tienen la verdad es que estan realmente bien...
Procura que tengan hop up

Cuando te la compres.. prueba con diferentes pesos y marcas.

En Beretta .. a mi personalmente me encanta la m9 de marui.. los acabados son cojonudos.. y es preciosa! también la tactical master... de la misma casa! aunque creo que estan fabricadas en metal y abs
Otra casa que me gusta mucho es KSC he oido hablar muy bien de ellas .. y las pocas que he podido catar van de vicio.. eso si, en cuanto a beretta ni idea
Auriga
Auriga
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

duda pistola Empty Re: duda pistola

Mensaje  Fantasma Mar Abr 20, 2010 4:27 pm

yo supongo que sobre todo buscare algo metalico por mejorar la resistencia pero ya veré tengo mucho que ver del tema por lo visto
Fantasma
Fantasma
General del ejercito
General del ejercito


Volver arriba Ir abajo

duda pistola Empty Re: duda pistola

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.