Brigadasur
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Suelta rapida ( correa tres puntos segun los made in usa )

4 participantes

Ir abajo

Suelta rapida ( correa tres puntos segun los made in usa ) Empty Suelta rapida ( correa tres puntos segun los made in usa )

Mensaje  Fantasma Miér Mar 31, 2010 12:54 am

Pues eso que yo dio la suelta rapida entre otras cosas por que la que me dieron en el armero está rota hoy he ido a comprarme una correa y me he enamorado de la de tres puntos me he puesto a buscar videos para aprender a usarla y lo primero que he hecho es ver que es lo que en españa se llama suelta rapida y luego me he hecho pajas viendo este video.... ya sabeis lo que voy a estar haciendo el resto del puente....


Fantasma
Fantasma
General del ejercito
General del ejercito


Volver arriba Ir abajo

Suelta rapida ( correa tres puntos segun los made in usa ) Empty Re: Suelta rapida ( correa tres puntos segun los made in usa )

Mensaje  JavinaX Miér Mar 31, 2010 1:06 am

Este video lo vi cn nachito ace mil, y la verdad q es flipante, si consigues acer eso creo q se me caeran los gallumbos jajaj
JavinaX
JavinaX
Suboficial mayor
Suboficial mayor


Volver arriba Ir abajo

Suelta rapida ( correa tres puntos segun los made in usa ) Empty Re: Suelta rapida ( correa tres puntos segun los made in usa )

Mensaje  Anson Miér Mar 31, 2010 2:05 am

Ese video lo colgo hace tiempo naxito en el foro, pero no se donde tara....Es la ostia el puto zampa hamburguesas lo que hace....XD
Anson
Anson
Brigada
Brigada


Volver arriba Ir abajo

Suelta rapida ( correa tres puntos segun los made in usa ) Empty Re: Suelta rapida ( correa tres puntos segun los made in usa )

Mensaje  Fantasma Miér Mar 31, 2010 2:13 am

si ya .... el puto zampahamburgers no le tiembla el pulso en ni un solo tiro y para mas inri tiene mas juego de dedos de que vosotros querreis tener nunca jajajajajj a ver si os da tiempo a contar cuantas veces quita y pone el seguro en el video jajaja y lo hace con la mano que no es un par de veces solo para que se vea.... dicho esto... esto está muy bien muy chulo y eso pero.... cuando el infante de a pie con su mochilita a cuestas trata de darle caña..... hay cosas que están bien y otras como la postura primera que a los USA les encanta y aqui en españa es de las de " tu arrestado por llevar el fusil como si fueras un cazador..."
Fantasma
Fantasma
General del ejercito
General del ejercito


Volver arriba Ir abajo

Suelta rapida ( correa tres puntos segun los made in usa ) Empty Re: Suelta rapida ( correa tres puntos segun los made in usa )

Mensaje  Auriga Miér Mar 31, 2010 1:33 pm

Fantasma... ese video esta colgado en este mismo apartado, con titulo Correas, colgado por mi.

Ah si... esta genial.. me molaría verte hacerlo xD
Auriga
Auriga
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

Suelta rapida ( correa tres puntos segun los made in usa ) Empty Re: Suelta rapida ( correa tres puntos segun los made in usa )

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.