Brigadasur
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas sobre kit xenon

5 participantes

Ir abajo

Dudas sobre kit xenon Empty Dudas sobre kit xenon

Mensaje  Pera Dom Mar 28, 2010 12:10 am

Llevo un tiempo pensando en ponerle un kit xenon al coxe pero tengo varias dudas, la primera perdere la regulacion automatica de los faros (la altura de las luces) y la segunda es que si seguire conservando el encendido automatico de las luces.
Si alguien sabe la respuesta me aria un favor.
Pera
Pera
Suboficial mayor
Suboficial mayor


Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre kit xenon Empty Re: Dudas sobre kit xenon

Mensaje  Anson Dom Mar 28, 2010 2:16 am

Nachito, te reclaman x aki.....XD
Anson
Anson
Brigada
Brigada


Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre kit xenon Empty Re: Dudas sobre kit xenon

Mensaje  JavinaX Dom Mar 28, 2010 1:56 pm

Yo te hablo sin saber, xo supongo que dependera del kit que compres, si hay alguno especial apra C4 supongo q lo tendra todo eso... Xo vamos que en verdad no tnego ni idea
JavinaX
JavinaX
Suboficial mayor
Suboficial mayor


Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre kit xenon Empty Re: Dudas sobre kit xenon

Mensaje  Fantasma Dom Mar 28, 2010 2:48 pm

a mi primo le pasaba lo mismo y decidio comprar unas lamparas de estas que imitan al xenon.... se ven igual y es menos caro y puede que solucione tu problema al ser una lampara.... por mirar nada pierdes.... otra cosa que puedes hacer es pasarte por una casa citroen y preguntarles que seguro que ellos las ponen... a su respectivo precio claro esta ¬¬
Fantasma
Fantasma
General del ejercito
General del ejercito


Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre kit xenon Empty Re: Dudas sobre kit xenon

Mensaje  Pera Lun Mar 29, 2010 1:21 am

Lo de las lamparas ya lo puse y se ve mejor que las normales pero no tiene nada que ver con el xenon, y lo de la casa ya lo pregunte y me dijeron que ellos no lo montaban xq tenian q montar los lava faros y demas y era muxo follon
Pera
Pera
Suboficial mayor
Suboficial mayor


Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre kit xenon Empty Re: Dudas sobre kit xenon

Mensaje  Anson Lun Mar 29, 2010 2:07 am

Yo creo que lo que tienes que hacer es darme el C4 a mi y comprarte otro coxe que venga con faros de xenon......XD
Anson
Anson
Brigada
Brigada


Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre kit xenon Empty Re: Dudas sobre kit xenon

Mensaje  Naxito Lun Mar 29, 2010 10:26 pm

Lo que tienes que hacer es ir a la Citröen y que te instalen las luces de xenon originales del C4, asi sigues teniendo las luces originales, con la regulacion, y de xenon, y te dejas de polladas de ITV o de que te pidan los papeles de la homologacion cada vez que te paren. Es mas caro, pero es lo suyo. Yo por ejm todo lo que le meto al mio es original, los cinturones rojos son fiat y llevan su correspondiente homologacion, por eso no me pueden decir nada y me quito de movidas. A parte que son los del coche originales pero en rojo. Con los antinieblas hice lo mismo, al ponerselos, le puse los orginales. Te recomiendo que le montes los faros originales, por que mejor funcionamiento y garantia no vas a tener.

No ando nada puesto en kits de xenon, mas que nada por que lo que es en piezas tunning estoy pez... xD no me atrae mucho, yo en cambio te recomendaria que le metieses la parrirra de faros de 60 W del C4 WRC xDDD veras si alumbra eso... esa si que te se decir cuanto cuesta y donde conseguirla jajajajaj (unos 3000 pavetes + homologacion).

Por cierto el xenon lo quieres poner por que alumbra poco? por dos duros (60 pavos) te pones unas lamparas de puta madre. creoq eu son philips, no se el modelo, pero no son las que llevas puestas, son otras.
Naxito
Naxito
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre kit xenon Empty Re: Dudas sobre kit xenon

Mensaje  Pera Lun Mar 29, 2010 11:10 pm

Ya fui a preguntar a la citroen y me dijeron q no lo montaba, xq tenian q montar un motor y un deposito para el agua de los lavafaros, es solamente por esto xq por lo demas no ay problema.

En cuanto a las bombillas q comentas si son philips, salen por unos 50 pavos pero cascan enseguida y no alumbran igual q el kit, buscare alguna tienda por internet q vendan los kits y les preguntare a ver si ellos me lo dicen jejej
Pera
Pera
Suboficial mayor
Suboficial mayor


Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre kit xenon Empty Re: Dudas sobre kit xenon

Mensaje  Naxito Miér Abr 07, 2010 10:35 am

yo le monte al mio lamparas de rally de mas de 60 watts y alumbra mas que el León xDDD eso si, necesitas unas tulipas de Mithril, por que si no se te derriten jajajajajajajajajaj
Naxito
Naxito
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre kit xenon Empty Re: Dudas sobre kit xenon

Mensaje  Pera Miér Abr 07, 2010 4:21 pm

Pos yo al final no voy a poder montarselas, por falta de fondos xD, me a venido el puto numerito del coxe, asiq tendre que esperar a volver a exar alguna hora extra jejeje
Pera
Pera
Suboficial mayor
Suboficial mayor


Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre kit xenon Empty Re: Dudas sobre kit xenon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.