Brigadasur
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uran

2 participantes

Ir abajo

Uran Empty Uran

Mensaje  JavinaX Jue Mar 18, 2010 12:17 am

uran escribió:hola soy nuevo en estro y me gustaria que me guiaseis un poco por favor me gustaria empezar como shooter o tirador cual es el arma que me recomendais???

JavinaX escribió:Yo que tu escribia en el apartado del foro correcto, como en presentaciones y alli ya te ayudamos! que aqui si no se cambia el tema principal que es compra y venta de equipamiento.

Un saludo y bienvenido

Fantasma escribió:um.... vosotros que sois admin y moderadores deberias de hacerlo que el chico puede andar perdido.... dicho eso....