Brigadasur
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uran

2 participantes

Ir abajo

Uran Empty Uran

Mensaje  JavinaX Jue Mar 18, 2010 12:17 am

uran escribió:hola soy nuevo en estro y me gustaria que me guiaseis un poco por favor me gustaria empezar como shooter o tirador cual es el arma que me recomendais???

JavinaX escribió:Yo que tu escribia en el apartado del foro correcto, como en presentaciones y alli ya te ayudamos! que aqui si no se cambia el tema principal que es compra y venta de equipamiento.

Un saludo y bienvenido

Fantasma escribió:um.... vosotros que sois admin y moderadores deberias de hacerlo que el chico puede andar perdido.... dicho eso....

Una partida como tirador y mas en solitario depende mucho de como quieras jugarla.... si vas a ser como los de la ultima partida que estuvimos que se ponian en mitad de un camino se sentaban y sabedores de que tenian mas potencias disparaban alegremente pues..... comprala seguro que a muchos " matas " como ellos decian.... si te llama lo tactico y una partida seria en la que te cubras con las cosas aunque sepas que no te van a dar pero quieras emular la realidad..... siendo nuevo vas a estar muy perdido en una partida.... ser tirador y ademas solo es dificil necesitas de alguien que te de fuegos de cobertura y alguien a quien dar fuego de apoyo que eso es lo que hace un tirador.... ademas que debes conocer bien tus posibilidades como tirador si eres instintivo o si eres de precision.... los hay que necesitamos muchas bolas pa dar a uno y nos dedicamos a otros roles en la partida como medico, retaguardia, apoyo, jefe de unidad.... roles para los que no valen todos.... y los hay que son maquinas de meter la bola a la primera.... para eso es necesario conocerse como jugador y para eso se requiere experiencia.... lo mejor es iniciarse con una replica de fusilero... ver si te mola el royo del airsoft.... empezar a ver que quieres del airsoft y que te puede ofrecer este.... y a partir de ahi evolucionar como jugador... que para ser tirador tiempo siempre hay al fin y a la postre una replica nunca te mandara el hombro a cuenca como a uno que yo me se que le paso con un accuracy xD
JavinaX
JavinaX
Suboficial mayor
Suboficial mayor


Volver arriba Ir abajo

Uran Empty Re: Uran

Mensaje  JavinaX Jue Mar 18, 2010 12:24 am

Yo el rol de sniper lo veo como un rol avanzado, es bastante dificil jugarlo bien.

De forma individual, es decir, si no vas con tu equipo puede ser mas parecido a cualquier rol como un fusilero, solo dependes de ti y si mueres pos te da igual, puedes ir asaco y no perjudicas a nadie.

De forma colectiva, si vas en plan tactico con un grupo es algo mas dificil de llevar, eres una pieza importante del equipo, alguien q es capaz de dar a lo q los otros no llegan, por lo tanto no puedes ser eliminado ala primera por suicida.

Yo para empezar veo mejor la opcion de fusilero, todos conocemos al clasico sniper q es novato y trata de moverse cn una replica de metro y medio como si llevase una pistola, y al final acaba cansandose de su poca maniobrabilidad.

El sniper yo diria q es un rol para creerselo, si no te poner en modo realista con ello no llega a ser tan divertido como ser un fusilero, puesto q por muxo q hayas eliminado a 4 en un partida si tas tirado 5 horas tumbado debajo de un arbusto para ello, creo que no has disfrutado, para ser sniper tienes q trabajar en grupo diria yo.

Para empezar siempre se aconseja fusilero, ves todo ams de cerca y aprendes de ello, y no te requiere un rol rapetitivo como el de sniper.

Un saludo
JavinaX
JavinaX
Suboficial mayor
Suboficial mayor


Volver arriba Ir abajo

Uran Empty Re: Uran

Mensaje  Pera Jue Mar 18, 2010 2:14 am

Ante todo bienvenido a nuestro foro, creo que mis compañeros han dicho todo lo que se podria decir, si sigues teniendo cualquier duda pregunta sin miedo que nadie nace aprendiendo.
Un saludo.
Pera
Pera
Suboficial mayor
Suboficial mayor


Volver arriba Ir abajo

Uran Empty Re: Uran

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.