Brigadasur
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

STAR M60 E4

3 participantes

Ir abajo

STAR M60 E4 Empty STAR M60 E4

Mensaje  Auriga Mar Feb 23, 2010 3:38 am

STAR M60 E4 M60y

La M60 es una familia de ametralladoras desarrollada por los Estados Unidos en 1950 en base al diseño de las armas alemanasMG42 y FG42.
Es considerada una ametralladora de propósito general y es usada como arma de apoyo “LA CERDA”

Es alimentada mediante cinta de cartuchos, dispara el cartucho 7,62 x 51 OTAN y tiene un alcance máximo efectivo de 1100 metros. Cuenta con un cañón intercambiable y un bípode plegable.

Wikipedia


M60E4 MK43STAR

Bueno ... Star, esta marca que fabrica buenas replicas a precios muy considerables... la verdad es que habría que darle un 10 por el embalado y el cuidado de las replicas ... no como habitualmente abrimos una “china” y escuchamos lo que parece ser un sonajero dentro.

La primera impresión que causa esta replica de M60 es de compacta, dura y muy ligera ... los materiales usados son aluminio mayoritariamente, acero, nylon y plástico. Ningún ruido!
En comparación a los apoyos de la familia AK el peso de esta replica es de 4.6 kg, la cual da bastante ventaja ante ellas.
Mi opinión es que es un peso optimo para esta replica ya que su manejo por sus amplias dimensiones (928mm) equilibra su uso

STAR M60 E4 Foto1rf

El bípode esta alojado el tubo de gas, el material usado es acero. En cuanto te acostumbras es muy fácil abrirlo y plegarlo con rapidez, se puede extender para ganar altura.
El problema del bípode es que al plegarlo, con el roce araña el cuerpo del M60.

STAR M60 E4 Foto2x

La replica incluye una cinta de balas de plástico de calibre 7.62 que se puede poner como adorno entre la replica y el cajón.

STAR M60 E4 Foto3qo

El cajón ... aquí el principal fallo, tenemos un cajón de plástico con un mecanismo simple “3 pilas AAA mueven un pequeño motor que mueve una serie de engranajes que hacen subir las bolas por una manguera hasta que hace tope, disparas y vuelve a subir.
Parece que es simple y eficaz .. pero no, al motor le falta potencia ya que no “escupe” todas las bolas. La solución será ponerle una pila o batería de más potencia y cambiarle el motor.

STAR M60 E4 Foto5v

STAR M60 E4 Foto6zl

En bastantes ocasiones he tenido que desmontarlo ya que .... o se quedaban atascadas 2 bolas o un pequeño muelle que no se de donde salía atascaba los engranajes.
Aparte.. cuando las bolas hacen tope puedes escuchar ligeramente como el motor esta forzando y esperando a que descargue bolas.
Tiene una capacidad de 4000 bbs.

El interior la verdad es que aún no lo he tocado ... aunque tiene algunos atractivos como el cambio de muelle rapido... el cual no tardas más de 1 minuto en cambiar el muelle. También hay un botón el cual presionas y el muelle se descomprime.
El gear box es de plástico, parece sólido.

STAR M60 E4 Fotoantesde7
STAR M60 E4 Foto7zu

La cadencia con 8.4v es bastante buena y con 9.6 v increíble.

Actualmente Ares ha sacado una nuevo modelo del M60 E4, en la que modifica el Gear Box a metálico y al parecer soluciona el problema del cajón.


STAR M60 E4 Foto4so

STAR M60 E4 Fotoultima

STAR M60 E4 Fotopenultima


EDITADO 17-06-2010: Actualmente un amigo ha conseguido solucionar el problema quitando el interruptor de automatico para sustituirlo por un pulsador casero, sacado de un laser.
Además para solucionar los problemas de atrancamiento hemos soldado 1 cable para que el circuito este siempre abierto.
STAR M60 E4 Subea

Uploaded with ImageShack.us


Última edición por Auriga el Jue Jun 17, 2010 7:57 pm, editado 3 veces
Auriga
Auriga
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

STAR M60 E4 Empty Re: STAR M60 E4

Mensaje  Meg Mar Feb 23, 2010 5:05 pm

"machine gun" makina pa matá! de las buenas aver si te dura cabron... lo del cajon antes de cambiarle el motor metele pilas recargables de mas amperios, porque de las normales no se si las hay, es que si no te va a salir mas caro el remedio que un cajon nuevo xD Que la disfrutes!
Meg
Meg
Brigada
Brigada


Volver arriba Ir abajo

STAR M60 E4 Empty Re: STAR M60 E4

Mensaje  Naxito Mar Feb 23, 2010 5:25 pm

que wapo jajajajaj mu bien tio, ahora si, a tunearla to lo que quieras! xD
Naxito
Naxito
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

STAR M60 E4 Empty Re: STAR M60 E4

Mensaje  Auriga Miér Feb 24, 2010 12:21 am

el motor peta si le meto más presión según me han comentado xD .. el motor es de los que usan los niños para manualidades en el colegio.. así que imagina!
Auriga
Auriga
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

STAR M60 E4 Empty Re: STAR M60 E4

Mensaje  Naxito Miér Feb 24, 2010 12:23 am

sip, de esos tenia yo uno que use para hacer mil experimentos, creo que era de un barco en miniatura, y lo use para mover mil cosas que no eran el barco. Esos motores los encuentras en mil sitios, como ventiladores de pilas, juguetes, tiendas de electronica, etc...
Naxito
Naxito
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

STAR M60 E4 Empty Re: STAR M60 E4

Mensaje  Auriga Miér Feb 24, 2010 12:24 am

si.. si tengo yo un par de ellos y uno petado...
Auriga
Auriga
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

STAR M60 E4 Empty Re: STAR M60 E4

Mensaje  Meg Miér Feb 24, 2010 1:46 am

jajaja coño entonces si te vale el motor cutre arreglaselo ya perro yo tambien tengo motores de esos de los mecano
Meg
Meg
Brigada
Brigada


Volver arriba Ir abajo

STAR M60 E4 Empty Re: STAR M60 E4

Mensaje  Auriga Sáb Abr 10, 2010 11:36 pm

Bueno.. depués de muchisimas horas trabajando sobre el cajon he llegado a la conclusión ... que es una castaña! así que la forma más eficaz será poner un pulsador y encender y apagar el motor yo mismo....
Auriga
Auriga
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

STAR M60 E4 Empty Re: STAR M60 E4

Mensaje  Auriga Jue Jun 17, 2010 7:49 pm

Actualizado
Auriga
Auriga
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

STAR M60 E4 Empty Re: STAR M60 E4

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.