Brigadasur
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un chapuzas en casa- Tutorial leteros

+2
Mele
admin
6 participantes

Ir abajo

Un chapuzas en casa- Tutorial leteros Empty Un chapuzas en casa- Tutorial leteros

Mensaje  admin Dom Feb 08, 2009 11:45 pm

Bueno esto es un pequeño tutorial de fantasma “un chapuzas en casa” experto en esto, chapuzas con resultados aceptables de cara al publico.
Lo que buscamos hoy es personalizar nuestros chalecos de una manera anticrisis, rápido, efectivo y con material de andar por casa. (Algunas cosas hay que comprar pero es que mi casa es una fusion entre sastreria, ferreteria y mentes expertas en inventar chapuzas)

https://2img.net/r/ihimizer/img10/3936/1006635fw6.jpg

Tan solo debemos descargarnos la plantilla que os he preparado con las medidas generales (puede que varien segun espaldas y chalecos). Como podeis ver he dejado todo blanco para que podais cambiar las letras y una vez listo pintamos todo de negro menos las letras, esto ultimo puede hacerse con el photoshop e imprimir.


https://2img.net/r/ihimizer/img3/7550/escanearcopiane5.jpg
Una vez listo pasamos al punto dos, plastificar nuestro cartel para evitar roturas y dotar de flexibilidad a nuestro cartel.
Para ello tenemos dos metodos, o bien usamos plastico transparente de forrar libros, el de toda la vida forrando por ambos lados el cartel y ajustando al reborde de la imagen o bien existe este mismo plastico pero que por uno de los lados es pegatina con lo que cortamos a medida la pegatina y pegamos y obtenemos el mismo resultado en menor tiempo ( el precio del plastico de forrar transparente es similar y no es nada del otro mundo, decirlo asi que en la papeleria saben de que hablamos )

Una vez plastificado puede que el plastico quede con demaiados reflejos o incluso las tipicas burbujas, yo personalmente he pintado otra vez toda la parte negra con Edin negro por encima del plastico lo que a dotado al cartel de un color opaco muy logrado.

https://2img.net/r/ihimizer/img23/442/1006627kk9.jpg

Como se aprecia en la imagen queda totalmente plastificado y flexible cosa que se agradece en las partidas.

Terminado este punto vamos a la obra de verdad, sacamos el casco de construcción y pedimos licencia al ayuntamiento...
para este paso necesitamos velcro (macho y hembra) en pegatina...Para los que no habeis tocado una aguja en vuestra vida os dire que existen tiras de velcro que se venden o bien para coser o bien para pegar.
nosotros usaremos las de pegar.

https://2img.net/r/ihimizer/img8/6706/1006634qi7.jpg

Basicamente por que pegaremos unas tiras del macho en nuestro cartel por la parte de atras y estará listo para pegar en la parte de atras de muchos chalecos que traen incorporados la hembra.

https://2img.net/r/ihimizer/img210/2284/1006631iu8.jpg

Sin embargo los hay con menos suerte y que tenemos que darle al coco pues no tenemos hembras a nuestra espalda...
Shocked asi que lo que hacemos es simple. pegamos las tiras de hembra en la espalda de nuestro chaleco en la zona donde queremos incorporar el cartel y... listo, cartel al canto personalizado...

admin
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Un chapuzas en casa- Tutorial leteros Empty Re: Un chapuzas en casa- Tutorial leteros

Mensaje  Mele Lun Feb 09, 2009 1:37 am

TU TE ABURRES UN HUEVO ehhh jajajajjajajaja
Mele
Mele
Cabo mayor
Cabo mayor


Volver arriba Ir abajo

Un chapuzas en casa- Tutorial leteros Empty Re: Un chapuzas en casa- Tutorial leteros

Mensaje  admin Lun Feb 09, 2009 3:06 pm

chaval yo no tengo la culpa de ser mas creativo que el resto de la humanidad.... por estas mismas cosas yo se de algunos que hace años eran considerados genios..... como aquel que paso cerca del sol y se la pegó jajajaja .... pues cuando veas las placas de identificacion te corres

admin
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Un chapuzas en casa- Tutorial leteros Empty Re: Un chapuzas en casa- Tutorial leteros

Mensaje  Mele Lun Feb 09, 2009 4:43 pm

mi xaleco es verde pa llevaros la contraria a todos asi k kero un invento tuyo pa k kede guapo...o lo pongo en ngro tb?¿
Mele
Mele
Cabo mayor
Cabo mayor


Volver arriba Ir abajo

Un chapuzas en casa- Tutorial leteros Empty Re: Un chapuzas en casa- Tutorial leteros

Mensaje  ismochan Lun Feb 09, 2009 8:25 pm

tu tranki mele, el mio es desertico, y aun asi l ovoy a poner en negro, mola....
y en cin yo tmb me tengo q buscar las formas , aun mas enrevesadas para ponerlo...
pontelo asi, no esta mal.

y por cierto deja de acer peyas gañan, y ven a clase , la mera asistencia , no te pueara tanto com osi dejas de venir.
ismochan
ismochan
Brigada
Brigada


Volver arriba Ir abajo

Un chapuzas en casa- Tutorial leteros Empty Re: Un chapuzas en casa- Tutorial leteros

Mensaje  admin Mar Feb 10, 2009 12:43 am

La verdad es que no pense que vosotros lo hicieseis por que como teneis otro tipo de chalecos ademas que no es requerimiento yo lo pongo por que me gusta.... pero ahora que lo dices creo que te sobra con poner el fondo del mismo olor al chaleco deberia de quedarte chulo

admin
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Un chapuzas en casa- Tutorial leteros Empty Re: Un chapuzas en casa- Tutorial leteros

Mensaje  Anson Mar Feb 10, 2009 6:22 pm

Eso se arregala en un pliki. Si tengo tiempo ago un montaje con un chaleco como el tuyo pa ver como keda con cada color y asi vemos si en negro queda bien o hay que hacerlo en verde.....XD
Anson
Anson
Brigada
Brigada


Volver arriba Ir abajo

Un chapuzas en casa- Tutorial leteros Empty Re: Un chapuzas en casa- Tutorial leteros

Mensaje  ismochan Mar Feb 10, 2009 9:30 pm

yo lo tengo claro , me lo voy a poner en negro pq sino no se veria, es de logica...y puuuuunto.jajjajja

a mi me mola el contraste. y por deñante q tengo velcro si tubiera tiempo me pondre cosas jejejje
ismochan
ismochan
Brigada
Brigada


Volver arriba Ir abajo

Un chapuzas en casa- Tutorial leteros Empty Re: Un chapuzas en casa- Tutorial leteros

Mensaje  admin Miér Feb 11, 2009 12:42 am

con el velcro en pegatina que te he comentado puedes pegarlo en cualquier parte yo por delante recorte un poco de macho y lo pege en el pecho y con hembra, una chapita de metal y plastico duro transparente me he hecho una plaquita con mi nombre bastante logrado... aun que toy pensando en cambiarlo y ponerme una carita feliz en una de las anillas, una cara feliz de esas del BADCOMPANY. Mejor aun voy a hacer un montage con esta foto que ponga brigada sur en vez de battlefield jajajajjaj

Un chapuzas en casa- Tutorial leteros Battlefield-bad-company-2

admin
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Un chapuzas en casa- Tutorial leteros Empty Re: Un chapuzas en casa- Tutorial leteros

Mensaje  admin Miér Feb 11, 2009 2:38 pm

dicho y hecho en el foro partidas interclup ya esta puesto el minilogo que queda bastante mejor que el anterior jajaja

Un chapuzas en casa- Tutorial leteros Ifolderannouncecopiadu6

admin
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Un chapuzas en casa- Tutorial leteros Empty Re: Un chapuzas en casa- Tutorial leteros

Mensaje  Anson Vie Mar 06, 2009 2:31 am

Para las nuevas inorporaciones, rogamos hagan los carteles de arriba pa ir todos con el nombre del grupo en la espalda. Y que aunque penseis que es una mirda, luego queda de putisima madre puesto, y ademas nos sirve para parecer un club serio y darnos a conocer mejor. Lo dixo, que no cuesta nada.
Anson
Anson
Brigada
Brigada


Volver arriba Ir abajo

Un chapuzas en casa- Tutorial leteros Empty Re: Un chapuzas en casa- Tutorial leteros

Mensaje  JavinaX Vie Mar 06, 2009 2:34 am

Todavia tenemos q pasar la prueba xa ser incorporaciones... ¬¬
JavinaX
JavinaX
Suboficial mayor
Suboficial mayor


Volver arriba Ir abajo

Un chapuzas en casa- Tutorial leteros Empty Re: Un chapuzas en casa- Tutorial leteros

Mensaje  admin Vie Mar 06, 2009 2:38 pm

eso eso traeros el material y os ayudamos el sabado y hacemos oficial desde casa del pera la incorporacion al grupo estando todos juntos buajajajajajajajajjaja

javi va a subir su rango por ser moderador xD ¬¬

admin
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Un chapuzas en casa- Tutorial leteros Empty Re: Un chapuzas en casa- Tutorial leteros

Mensaje  JavinaX Vie Mar 06, 2009 5:17 pm

No me mola ese rango! jajaja mola mas ir subiendo poko a poko, ami el rango me da = victor
JavinaX
JavinaX
Suboficial mayor
Suboficial mayor


Volver arriba Ir abajo

Un chapuzas en casa- Tutorial leteros Empty Re: Un chapuzas en casa- Tutorial leteros

Mensaje  Pera Vie Mar 06, 2009 6:40 pm

Traeros algunos a mi kely pa ver como son exactamente... y si eso pos se ace jejeje
Pera
Pera
Suboficial mayor
Suboficial mayor


Volver arriba Ir abajo

Un chapuzas en casa- Tutorial leteros Empty Re: Un chapuzas en casa- Tutorial leteros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.