Brigadasur
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gatillo G-36

5 participantes

Ir abajo

Gatillo G-36 Empty Gatillo G-36

Mensaje  Meg Dom Oct 18, 2009 2:12 pm

me uno al club de chinas no, ya es la tercera vez que me falla el selector de tiro del G-36 asi que ya paso de hacer el apaño del super glu, solo tengo disparo en semi hasta que consiga el repuesto. Ahora me esta puteando por otro lao: al apretar el gatillo hay veces que parece que esta suelto y suena un "clack", "clack" y no dispara, a veces se queda asi, otras me pongo burro a darle y saco algun disparo o unos cuantos hasta que vuelve a joderse. Saque el gear y vi que habia un muelle que se estiraba al apretar el gatillo y al hacer el "clack" se soltaba, me arme de valor y desmonte el gear... eso fue una odisea acabe cagandome en la puta madre de todos los chinos que se dedican a montar gears, lo abri y lo cerre mil veces hasta que consegui que fuera bien otra vez. el caso es que el problema era una chorrada coloque el muelle en su sitio y tiraba bien ayer, esta mañana lo pruebo y a los 50 bolazos se vuelve a joder el gatillo, saco el gear y el mismo puto muelle...
¿suele joderse este muelle en las chinas?os lo pregunto porque despues de ver como estan montadas todas las piezas del gear no me estrañaria nada que tarde o temprano cualquiera de ellas saltase en mil pedazos xD
tengo el plastiquito del selector de tiro quitado, ya que no hace nada. No se si puede influir esto, puede que a lo mejor haga mas presion todavia sobre el muelle que se me jode.
otra cosa no se me ocurre el gear tiene todas las piezas menos alguna arandela de los engranajes... asique no se porque se suelta, lo que si que le estoy cogiendo mucho asco a mi replica chinorris, y que como no lo solucione voy a tener que ir a pipa en la de LOAT xD
Meg
Meg
Brigada
Brigada


Volver arriba Ir abajo

Gatillo G-36 Empty Re: Gatillo G-36

Mensaje  Naxito Dom Oct 18, 2009 3:21 pm

1º Ya somos dos los que vamos a pipa para LOAT xD jajajaja (mas emocionante)

2º Lo del gatillo, pues no lo se exactamente, tendria que mirarlo, por que a mi nunca me ha pasado. En el caso del Gear V2 que es el que mjor conozco, el gatillo no lleva un muelle si no un resorte, (bendito sea) ya que siempre que montas el gear es la puta piececita que te toca la moral...xD siempre se sale y se descoloca y es casi imposible meterla, junto con el anti reversal. Pero a lo que vamos.
Al parecer en tu gear, lo que hace que una vez apretado el gatillo este vuelva a su posicion es un pequeño muelle que se descoloca. Depende donde vaya colocado ese muelle, lo que si se puede hacer es una "ñapa" que consiste en ingeniarselas para hacer un sistema que lo impida. Me explico:

Vuelvo a decir que esto es dificil imaginarselo sin verlo, pero como tu dices, ver un gear por dentro da miedo, y pensar que eso no se rompa mas a menudo, parece dificil, dado a la calidad de las piezas y al diseño "funcional" de las mismas y de su montaje.

Asi que creo que puedo hacerme una idea de como va sujeto ese muelle... xD en fin. La solucion podria pasar desde hacer una pequeña muesca en el teton donde vaya enganchado el muelle, hasta dar un pequeño punto de soldadura en el mismo punto para que no se salga mas, pero dudo que tanto el material del gear, como el de el muelle ( "metales" de muy cuestinable calidad) se dejen soldar. Intenta colgar unas fotos y editalas con unas flechas para ver si vemos mejor tu problema y te podemos decir algo mas.

A los que tengais un G36, atentos a estas cosas por que son problemas que se suelen repetir (o no) en las replicas, y mas de la misma marca. Eso pasa con todas, y con todos los gears.

A mi el otro dia un Gear 2 me dio un problema de gatillo tambien, pero en ese caso no fue del resorte (por suerte ya que no se si hay repuestos...) y fue de los contactos. Con el tiempo, las pletinas se separan y se ensucian, asi que de vez en cuando es conveniente desengrasarlas de la grasa que salpica del gear y cerciorarse de que hacen buen contacto y no estan separadas para evitar fallos o falsos contactos al accionar el gatillo que podrian favorecer daños en el fusible o el sistema electrico.

Pero no creo que este es tu problema. Por lo que cuentas, el unico inconveniente es que el muelle de retorno del gatillo se descoloca de su posicion y falla el disparo. de ahi el sonido, el "clak" al apretarlo.

Para lo del selector plate, que asi es como se llama la pieza del selector de modo, venden repuestos y no es una pieza cara o difil de reponer. Desde 5 euros no creo que tengas problema en encontrarla, incluso creo que venden algunas reforzadas, aunque no estoy seguro.


Suerte! y mira a ver si nos puedes poner unas fotos.
Naxito
Naxito
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

Gatillo G-36 Empty Re: Gatillo G-36

Mensaje  Meg Dom Oct 18, 2009 8:43 pm

Gracias nachito tronco, el muelle que se sale de su sitio no es del gatillo propiamente dicho, es el del conector que mencionas. el muelle que hace el retorno al gatillo va bien, pero el que se suelta es el que empuja y hace retroceder al conector, al soltarse, el conector no se mueve y el gatillo hace el clack cuando salta del rail que lo une con este. hay te dejo un par de fotos (la calidad que tienen es la que hay xD)
https://2img.net/r/ihimizer/img197/8720/pic0119u.jpg
se ve en el centro justo encima del ultimo engranaje
https://2img.net/r/ihimizer/img199/4479/pic0123e.jpg
este es el conector con el muelle que "salta"
no se ve mucha cosa pero sabras cual te digo, lo que me parece raro esque se suelte sin mas estando en tension dentro del gear, hare lo que dices y limare un poco los enganches del muelle pa que no se salga y aver lo que aguanta.
el selector plate no deberia tener contacto con este muelle no? lo digo porque va justo por detras de el en el gear. y despues de quitarlo a sido cuando he empezado a tenr los problemas con el muelle
https://2img.net/r/ihimizer/img196/2205/pic0126x.jpg
(el muelle cabron es el que se ve detras del agujero grande cuadrado y el selector plate iria justo encima)
aver si puedo apañarla pero pa mi que no le queda mucho a mi rifle porque esta dandome mazo problemas
Meg
Meg
Brigada
Brigada


Volver arriba Ir abajo

Gatillo G-36 Empty Re: Gatillo G-36

Mensaje  JavinaX Dom Oct 18, 2009 9:20 pm

Q te estabas haciendo una paja mientras hacias las fotos¿ xD
JavinaX
JavinaX
Suboficial mayor
Suboficial mayor


Volver arriba Ir abajo

Gatillo G-36 Empty Re: Gatillo G-36

Mensaje  Meg Dom Oct 18, 2009 9:42 pm

jajaja estaba de los nervios viendo otra vez el gear abierto y los muelles saltando a su aire xD, es mi camara que es muy sensible Rolling Eyes
Meg
Meg
Brigada
Brigada


Volver arriba Ir abajo

Gatillo G-36 Empty Re: Gatillo G-36

Mensaje  Naxito Dom Oct 18, 2009 10:17 pm

jajajajj pues no se si tiene o no que ver la verdad... la cosa es que puede ser, sobretodo al estar tan cerca... Se me esta ocurriendo otra cosa y es que al pegar la pieza con pegamento, hayan caido residuos en el interruptor del gatillo (el mecanismo) y se te haya bloqueado, haciendo que el muelle salte cada dos por tres.

Si no es eso, es posible que sea por que el selector plate roce por alguna parte con el y le haga saltar (asegurate de que no haya rebabas de pegamento en la pieza por el lado que da al muelle) y luego prueva tambien que no sea por no tener el selector plate quitado, que tamien puede ser (yo diria que es una opcion bastante provable). Es decir, eso te pasa cuando la pieza que se te ha partido (selector plate) esta puesta o quitada? si es solo estando quitada, puede ser por eso. Pegala bien, ponla y prueba de nuevo.

Si te sigue pasando igual, puede ser o por los residuos de pegamento en la pieza, que rocen, o por que se te haya caido pegamento en el interruptor del gatillo y haya hecho que fallen una serie de cosas que hagan que el muelle salte.
Naxito
Naxito
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

Gatillo G-36 Empty Re: Gatillo G-36

Mensaje  Auriga Lun Oct 19, 2009 11:51 am

si necesitas alguna pieza pequeña pásate por Itaca antigua... tienen varias cosillas a módicos precios o dímelo y te lo pillo
Auriga
Auriga
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

Gatillo G-36 Empty Re: Gatillo G-36

Mensaje  Meg Lun Oct 19, 2009 1:50 pm

tiene toda la pinta de influir el selector plate en el muelle porque esto me empieza a pasar desde que esta quitado, mañana que puedo le metere un poco de traya a modo de resistencia haber si aguanta con todo puesto en su sitio y os digo, si sale bien probablemente necesite un selector plate nuevo y bien reforzado jeje, con el que tengo partido aguanto, aunque no tengo disparo en auto, pero para LOAT me vale. Muchas gracias nenes!
Meg
Meg
Brigada
Brigada


Volver arriba Ir abajo

Gatillo G-36 Empty Re: Gatillo G-36

Mensaje  Naxito Lun Oct 19, 2009 2:11 pm

Ya te digo que es muy provable, pruevalo y ya nos cuentas tio, SUERTE!
Naxito
Naxito
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

Gatillo G-36 Empty Re: Gatillo G-36

Mensaje  Naxito Dom Nov 01, 2009 8:01 pm

Meg, te dio algun problema en la uiltima partida? has pedido ya la pieza esa no?
Naxito
Naxito
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

Gatillo G-36 Empty Re: Gatillo G-36

Mensaje  Meg Dom Nov 01, 2009 8:23 pm

si, ya visteis que no dio problemas aunque la pieza al final la deje quitada, el misterio de por que se sale el muelle sigue sin resolver xD aunque yo creo que es por la simple sujeccion que tiene, que con cualquier cosa eso salta y provoca el caos. Asi que haber lo que dura, ya me estoy mirando alguna replica nueva haber si puede caer para navidades aunque esta la cosa chunga.
la pieza ya esta pedida que si no me quedo sin automatico y no puedo hacer rafagas asesinas jeje
Meg
Meg
Brigada
Brigada


Volver arriba Ir abajo

Gatillo G-36 Empty Re: Gatillo G-36

Mensaje  Fantasma Lun Nov 02, 2009 11:36 am

culturilla general..... se llama disparador no gatillo ..... dicho eso interesante solucion no digo yo ke esto no me pase a mi xD
Fantasma
Fantasma
General del ejercito
General del ejercito


Volver arriba Ir abajo

Gatillo G-36 Empty Re: Gatillo G-36

Mensaje  Naxito Lun Nov 02, 2009 12:08 pm

Tomo nota, jejeje, disparador. Muestranos mas sabiduria, que somos ignorantes de la guerra.
Naxito
Naxito
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

Gatillo G-36 Empty Re: Gatillo G-36

Mensaje  Auriga Lun Nov 02, 2009 12:29 pm

xD ... y en que piensas Meg? en que cambio... has pensado en vender el tuyo? hay cosas muy interesantes a muy buenos precios...
Auriga
Auriga
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

Gatillo G-36 Empty Re: Gatillo G-36

Mensaje  Meg Lun Nov 02, 2009 2:06 pm

xDD ahora mismo pienso muchas cosas y una de ellas es que no tengo ni un puto pavo, una cosa es que quiera cambiar y otra que pueda... osea que en cuanto pueda, cae replica nueva seguro
Meg
Meg
Brigada
Brigada


Volver arriba Ir abajo

Gatillo G-36 Empty Re: Gatillo G-36

Mensaje  Naxito Dom Nov 29, 2009 8:53 pm

Ey tio ya te ha llegado la pieza? la has cambiado o algo? Al final conseguiste solucionar lo del muelle del gatillo?
Naxito
Naxito
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

Gatillo G-36 Empty Re: Gatillo G-36

Mensaje  Auriga Dom Nov 29, 2009 9:20 pm

la pieza aún la tengo yo, pero en breve se la daré ...
Auriga
Auriga
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

Gatillo G-36 Empty Re: Gatillo G-36

Mensaje  Meg Lun Nov 30, 2009 12:01 am

el problema esta solucionado ya lo visteis en la ultima de LOAT, la cosa es que se solto el muelle por la mierda de sistema que tienen los gear de las chinas pero ya funciona. Ahora que lo voy a abrir de nuevo le hare una pequeña endidura para que se agarre y no se salga mas.
Rober mañana por la mañana si puedes quedamos y te doy lo debido
Meg
Meg
Brigada
Brigada


Volver arriba Ir abajo

Gatillo G-36 Empty Re: Gatillo G-36

Mensaje  Auriga Lun Nov 30, 2009 1:36 pm

hoy estoy en casa toda la mañana y no tengo pensado salir, meg
Auriga
Auriga
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

Gatillo G-36 Empty Re: Gatillo G-36

Mensaje  Meg Dom Dic 06, 2009 2:05 am

mi G-36 vuelve a ser automatico jeje haber si me deja ya de tocar las narices, que ganas tengo de deshacerme de el xD
por cierto algunas bolas salen a 360 otras a 340 otras a 350... xD asi que si mañana os pica algun bolazo mas de lo normal ya sabeis el porque jajaja
Meg
Meg
Brigada
Brigada


Volver arriba Ir abajo

Gatillo G-36 Empty Re: Gatillo G-36

Mensaje  Naxito Miér Feb 17, 2010 4:56 pm

hombre menos mal que ya te tira bien! no me habia enterado de esto, creia que aun te seguia igual. Me alegro de que solo fuera eso.
Naxito
Naxito
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

Gatillo G-36 Empty Re: Gatillo G-36

Mensaje  Meg Miér Feb 17, 2010 11:33 pm

jajajajaja hombre tio.... has estao conmigo en un par de partidas y la replica tiraba, que era la mia no otra que me hubiera atracao xD
porque otra forma de conseguir una nueva no tengo jaja
De todas formas peta del mismo sitio y acabara petando tambien de otro, no os imaginais la mania que le he cogido a la mierda el g36
Meg
Meg
Brigada
Brigada


Volver arriba Ir abajo

Gatillo G-36 Empty Re: Gatillo G-36

Mensaje  Naxito Jue Feb 18, 2010 5:27 pm

jaja pero en ninguna has ido en auto, y era el auto lo que le fallaba no? por eso no estaba seguro jjejejej weno paciencia, que si lo que quieres es cambiar, tiempo tendras. de momento difruta esta que aun puede darte muchas bajas en el bando enemigo!!! Twisted Evil Twisted Evil
Naxito
Naxito
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

Gatillo G-36 Empty Re: Gatillo G-36

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.