Brigadasur
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hello

2 participantes

Ir abajo

Hello Empty Hello

Mensaje  Fantasma Jue Jul 30, 2009 2:51 pm

bueno señores he dado el poder de mi antigua cuenta a javi, quien tiene todo el poder para si mismo, y ahora soy uno mas del cotarro... dado que ya seria un problema decir que prefiero quedarme asi como no socio y usuario normal por el asunto de que los papeles estan ya firmados pues con quedarme de socio normalito nada de la junta es mas que suficiente... como veais... pero dada mi situacion de momento esto es lo mejor xD
Fantasma
Fantasma
General del ejercito
General del ejercito


Volver arriba Ir abajo

Hello Empty Re: Hello

Mensaje  Pera Jue Jul 30, 2009 4:25 pm

Otra vez a imprimir paples me vais a tener q acabar pagando un catucho de tinta XD vas a cambiar de opinion en alguna otra cosa?? es por variar todo de golpe
Pera
Pera
Suboficial mayor
Suboficial mayor


Volver arriba Ir abajo

Hello Empty Re: Hello

Mensaje  Fantasma Jue Jul 30, 2009 5:51 pm

por eso he dicho que para que no tengas que hacer nada queda legalmente como si estuviese dentro... fundador soy asike no pasa nada es solo a nivel interno que le he traspasado todo a javi por que yo no voy a estar ... me explico ??
Fantasma
Fantasma
General del ejercito
General del ejercito


Volver arriba Ir abajo

Hello Empty Re: Hello

Mensaje  Pera Vie Jul 31, 2009 4:36 pm

No t enteras de lo q dijo, si eres fundador pero no voy a tener tu firma xq t piras pues te kito de fundador, y que no vams a estar experando meses a que tu vengas y me firmes los papelitos
Pera
Pera
Suboficial mayor
Suboficial mayor


Volver arriba Ir abajo

Hello Empty Re: Hello

Mensaje  Fantasma Vie Jul 31, 2009 6:20 pm

no estan firmados ya ??? bueno de todas formas mejor hazlo como creas hasta mediados de agosto no estoy y en septiembre me piro asike es lo mejor por que si a cada cosa necesitais ke os pague o que firme creo ke seria un lastre por eso he pensado en esto
Fantasma
Fantasma
General del ejercito
General del ejercito


Volver arriba Ir abajo

Hello Empty Re: Hello

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.