Brigadasur
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Respecto al descenso de rango

3 participantes

Ir abajo

Respecto al descenso de rango Empty Respecto al descenso de rango

Mensaje  Naxito Mar Jun 02, 2009 4:01 pm

Bueno pues he notado que limpiando el foro de hilos y eliminandolos, bajamos de rango, es decir, hilo que se borra, hilo que pierdes los mensajes que tengas en el... supongo que los demas tambien lo habreis notado en el descenso de vuestros mensajes enviados. Victor eso se puede cambiar??? En ese caso estaria bien mirarlo, por que luego la papelera se peta de mierda y da miedo meterse para mirar cosas o recuperar hilos.
Naxito
Naxito
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

Respecto al descenso de rango Empty Re: Respecto al descenso de rango

Mensaje  admin Mar Jun 02, 2009 4:29 pm

no pensaba que eso sucediese mirare pero me temo que eso es asi y ya está... pero bueno te repito que para eso está la papelera para hechar la basura sin tener que borrarla... aun que me has dado tanto la lata que he activado el auto prune asi que en un mes cuando sesaparezcan los mensages de la papelera os veo a todos de soldados jajajaj... mirare a ver si tiene solucion y preguntare por el apartado tecnico a ver que me comentan

admin
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Respecto al descenso de rango Empty Re: Respecto al descenso de rango

Mensaje  Naxito Mar Jun 02, 2009 4:31 pm

joder pues que cagada jajaja, mas que nada por que asi la gente va a pensar que llevamos tres dias en el foro.. y que no tenemos ni idea de nada... a mi los rangos me da un poco igual la verdad...
Naxito
Naxito
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

Respecto al descenso de rango Empty Re: Respecto al descenso de rango

Mensaje  Auriga Mar Jun 02, 2009 4:42 pm

xD ... joder a este paso os igual en mensajes y rango jajaja
Auriga
Auriga
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

Respecto al descenso de rango Empty Re: Respecto al descenso de rango

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.