ASDT 25.04.10
+2
JavinaX
Fantasma
6 participantes
Página 1 de 1.
ASDT 25.04.10
Se que va con poca antelacion pero el sabado yo desaparezco hasta el sabado que viene a si que me voy a apuntar supongo que mañana algun voluntario ???
http://www.asdt.es/viewtopic.php?f=7&t=632
http://www.asdt.es/viewtopic.php?f=7&t=632
Fantasma- General del ejercito
Re: ASDT 25.04.10
Tengo desde mañana asta el domingo ocupeision si no si q iva q tngo un pokito de mono jajaja
JavinaX- Suboficial mayor
anda coño esta partida yo creia que era este domingo 11 no lo sabia xD, en cualquier caso yo me acabo de apuntar con rober hace na, iva a avisaroslo ahora asique si quieres vente con nosotros
Meg- Brigada
wai, iré de Desert en principio .. aunque si conseguiis un woodland ... podríamos cambiar un poquito no?
Auriga- Teniente
Ya me he apuntado yo asike pa ya ke nos vamos los 3 a ver si alguien se anima es posible ke venga mi coleguita el que quiere integrarse en el grupo y asin lo vais viendo la cara xD
quereis que organicemos la partida como de costumbre me refiero a coches pagos y demas o lo hacemos a chocho ¿¿¿???
uniformidad ??? rober como vas a ir tu ???
uniformidad ??? rober como vas a ir tu ???
en principio desert 3 para no dejar tirado a meg xD ..
coches.. como siempre lo organizamos en el coliseum a las 8.30.
llevaré limpio el maletero xD
coches.. como siempre lo organizamos en el coliseum a las 8.30.
llevaré limpio el maletero xD
Auriga- Teniente
ok pues vamos en tu carro y al volver nos dices cuanto es y se pone la pasta. uniformidad estoy conforme y horario supongo que igual en principio vamos nosotros 3 si aparece alguien mas por mi parte iran en sus coches a parte.
perdona me he rallado, a las 9 hay que estar ahí para equiparse y demás! 7.40 coliseum
Auriga- Teniente
yo al final a esta no puedo q me coincide con otra cosa q esperaba confirmacion. pa la proxima.
ismochan- Brigada
07.40 horas en el coliseum no rober ??? 07.30 horas meg y yo quedamos en la puerta del instituto que hay enfrente de mi casa.
si alguno necesita algo de material por ejemplo rober quiere pasarse por rangers y meg necesita bolas yo quiere y necesito ir a ambos sitios para mejorar mi equipo de campaña y mi equipo de airsoft... posiblemente sea mañana o pasao a lo sumo cuando vaya asique decirme si quereis alguno que quedemos.
Dicho eso y hablandolo con rober vamos a aprobechar la zona para dar un poco de mafia de combate en poblacion a ver si os gusta y darle caña !!!
si alguno necesita algo de material por ejemplo rober quiere pasarse por rangers y meg necesita bolas yo quiere y necesito ir a ambos sitios para mejorar mi equipo de campaña y mi equipo de airsoft... posiblemente sea mañana o pasao a lo sumo cuando vaya asique decirme si quereis alguno que quedemos.
Dicho eso y hablandolo con rober vamos a aprobechar la zona para dar un poco de mafia de combate en poblacion a ver si os gusta y darle caña !!!
jajajaj perdona tio se me piro la cabeza y ya piye las bolas ayer que tuve que ir a getafe
con lo de la tactica de acuerdo, por supuesto, mafia total esquadra de tres y a destruir objetivos, va a estar wapa la partida que el berrocal le conocemos y nos mola
con lo de la tactica de acuerdo, por supuesto, mafia total esquadra de tres y a destruir objetivos, va a estar wapa la partida que el berrocal le conocemos y nos mola
Meg- Brigada
Bueno la partida a estao debuti, ha habido demasiados inmortales y unas rafagas con m4 que parecian apoyos pesados... pero ha estao bien Rober y yo hemos ido a nuestra bola jugando bastante tactico y con pocos enfrentamientos y nos hemos pateao como siempre el gran campo del berrocal. Rober ha tenido que alquilar un mp5 por petar su replica momentos antes de empezar a jugar y la vedad que molaba bastante era un marui o classic army no toy seguro, y tiraba de puta madre eso si, era poco mas grande que mi pipa xDD
Meg- Brigada
a mi lo unico que no me mola es que sea tan pequeño... pero por el resto nada en comparacion con mi g36 con el que jugue a 370 y pico fps y parecia una pistola de agua en comparacion con lo del rober que tiraba a 280....
Meg- Brigada
ha sido todo tuneo mecanico, ahora va mas suave, suena mejor y ha ganado compresion. le areglado unas cosillas que no me gustaban y le he puesto alguna mejora. Engrase, etc... y un repaso a los cargadores.
Naxito- Teniente
Estas hecho un makina naxito jeje
yo haria igual si no fuera por que haga lo que haga mi mierdarifle solo vale para tirarlo a la basura o para pasar por un crono y reventarlo xD
yo haria igual si no fuera por que haga lo que haga mi mierdarifle solo vale para tirarlo a la basura o para pasar por un crono y reventarlo xD
Meg- Brigada
Pues en teoria deberia ir bastante bien por que si no recuerdo mal era un Jing Gong, y con dos tonterias que le hagas, no deberia ir nada mal, aunque si no recuerdo mal, lo llevas de serie, y eso se nota mucho en ese tipo de replicas. un cañon y una goma te vendrian de lujo, y si ya le hicieses unos cuantos ajustes internos podrias flipar.
Naxito- Teniente
ya... la goma ya la cambie, pero a sido lo unico. El resto de cosas le meteria algo como un cañon o cambiar alguna de las piezas del gear, pero no quiero gastar pasta en esta, prefiero ahorrar para algo mas potente jeje
Meg- Brigada
y utiliza buena municion que tambien se nota, merece la pena, yo todavia estoy esperando a ver si Rober me dice que tal las G&G en su M4.
Naxito- Teniente
Página 1 de 1.